Saltar al contenido
Estrenos News

To Your Eternity Episodio 14 Fecha de estreno, Spoilers, Vea online

julio 16, 2021

To Your Eternity Episodio 1 Fecha de estreno

To Your Eternity ”es una película de televisión de fantasía basada en una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshitoki Ooima (“ Una voz silenciosa ”). La historia la cuenta su creador, The Beholder, una entidad sin nombre y sin emociones enviada a la Tierra para salvar el mundo. Sin embargo, la entidad debe aprender a crecer antes de poder derribar a sus enemigos. Una joven llamada March, que se hace llamar Fushi, es una de las primeras personas que conoce la entidad. “To Your Eternity” se estrenó el 12 de abril de 2021 y ya es considerado uno de los mejores animes de los últimos años. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el episodio 14 de To Your Eternity.

To Your Eternity Ep 13 Resumen

Fushi se pregunta por qué está vivo y Gugu está muerto y los creadores le dicen que es demasiado pronto para averiguarlo. Te acuerdas de los Nokkers que quieren controlarlo. Fushi pregunta si no es él mismo, si los Nokkers dejarán de venir. Los creadores preguntan qué va a hacer Fushi. Dándole la vuelta, Fushi se convierte en una fruta. Se dan cuenta de que no resolverán nada para huir de un problema.

Los constructores le recuerdan a Fushi que si toman la forma de Nokkers, se ocuparán de él. Regresa al orbe si Fushi continúa perdiendo. Fushi pregunta a los constructores, ¿por qué no están peleando? Los creadores explican por qué no pueden luchar y dicen que no dejarán de atacar hasta que el Nokker deje de matarlos. Solo Fushi puede detenerlos y nadie más puede derrotarlos.

To Your Eternity Episodio 14 Spoilers

En el episodio 13, Fushi continúa enfrentándose a su dolor por la muerte de Gugu. Siente la proximidad del titular y lo llama. Exige una explicación y el espectador se la da. Si el espectador afirma ser pariente de Fushi, este último lo niega enérgicamente y le recuerda su forma extendida. Con Oniguma, durante su último encuentro con Nokker, Fushi pierde la memoria de March. De repente, huele un olor familiar y descubre que está acompañado por Pioran.

LEER
Spoiler de One Piece Manga 1036, críticas crudas y filtraciones

Al principio, Fushi los insta a que regresen, sabiendo que si ella se queda con él, su vida estará en peligro. Pioran rechaza la solicitud y los dos finalmente llegan a un acuerdo. Después de reconocer lo que perdió en la última pelea contra los Nokkers, Fushi comienza a entrenar seriamente para la próxima reunión.

Pioran sugiere que vayan a la isla Sarlnine, un gran campo sin población, para entrenar a Fushi. Pero finalmente los atrapan y los llevan a la isla Jananda, una enorme prisión. A medida que van por caminos separados, Fushi intenta encontrarla y descubre que al ganar y obtener un deseo puede traerla de regreso. Es probable que la fama de Fushi como un luchador inmortal se gane en el Episodio 14. Podría terminar siendo la fuente de su captura y la de Pioran, a quien no ha visto en solo cuatro años.

To Your Eternity Episodio 14 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Episodio 14 de To Your Eternity será el lunes 19 de julio de 2021. Cuando salga al aire, los usuarios premium de Crunchyroll podrán verlo. Si lo ve gratis, tendrá que esperar un poco más, probablemente una semana más, y habrá anuncios. El 19 de julio, todos deberían poder ver el Episodio 14.

¿Dónde ver el episodio 14 de To Your Eternity?

Crunchyroll es el mejor lugar para ver el episodio 14 de To Your Eternity online ahora mismo. Se lanzan nuevos episodios cada semana, ¡y se está preparando un doblaje! Los suscriptores de Crunchyroll Premium pueden ver nuevos episodios tan pronto como se publiquen, mientras que los suscriptores gratuitos deben esperar una o más semanas.

/* */