Saltar al contenido
Estrenos News

To Your Eternity Episodio 18 Fecha de estreno

agosto 4, 2021

La fecha de estreno del Episodio 18 de To Your Eternity será el 16 de agosto de 2021. Cuando salga al aire, los usuarios premium de Crunchyroll podrán verlo. Si lo ve gratis, tendrá que esperar un poco más, probablemente una semana más, y habrá anuncios. El 16 de agosto, todos deberían poder ver el próximo episodio.

¿Dónde ver el episodio 18 de To Your Eternity?

Crunchyroll es el mejor lugar para ver To Your Eternity Episodio 18 online con subtítulos en inglés ahora mismo. Cada semana se lanzan nuevos episodios con subtítulos en inglés, ¡y se está realizando un doblaje! Los suscriptores de Crunchyroll Premium pueden ver nuevos episodios tan pronto como se publiquen, mientras que los suscriptores gratuitos deben esperar una o más semanas.

Leer acerca de To Your Eternity

Your Eternity publicará la serie japonesa de mango de Yoshitoki Daima, que él mismo escribió e ilustró. Se ha reimpreso en la revista Weekly Shnen desde noviembre de 2016, y Kodansha se ha hecho cargo de los capítulos en quince volúmenes de tankôbon que se lanzarán en abril de 2021. Seguimos a Fushi en diferentes encarnaciones, así como a un joven aldeano huérfano y su lobo. . Fushi es el protagonista de la historia.

LEER
Mushoku Tensei Jobless Reincarnation Season 3 Spoilers, actualizaciones, fecha de lanzamiento

Un orbe que solo puede describirse como arrojado al suelo para ser visto desde lejos. Se transforma de roca a madre a medida que sube la temperatura, capaz de cambiar la forma de los seres cuyo reflejo capta.

Ella permanece inmóvil hasta que un lobo escapa por los pelos por la puerta de la Muerte en un día nevado. Cuando toma la forma de un animal, gana conciencia y comienza a vagar sin rumbo fijo. Poco después, aparece el amo de los lobos, un joven que espera ansiosamente el regreso de su tribu del sur, donde le aguarda un paraíso de pescado y fruta. A pesar de su soledad, el niño espera no haber olvidado a los que extraña y que algún día se reencontrará con ellos.

El niño está intrigado por su entorno y decide dejar su hogar para unirse a la tribu en su viaje al paraíso. Pero, ¿qué pasa con el niño que resultó gravemente herido y que no puede comunicarse con sus compañeros mayores? La historia de Fumetsu no Anata es la de un ser inmortal que interactúa con varias personas a lo largo de la historia.