Saltar al contenido
Estrenos News

To Your Eternity Episodio 9 Fecha de estreno

junio 2, 2021

To Your Eternity Episodio 1 Fecha de estreno

To Your Eternity ”es un tipo de anime que nunca deja de sorprender a su público. Desarrollado a partir de una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshitoki Ooima (‘Una voz silenciosa’), gira en torno al extraordinario viaje de una entidad alienígena en la Tierra. Originalmente un orbe blanco sin nombre, el protagonista se vuelve cada vez más humano a medida que se desarrolla la historia. El estreno de “To Your Eternity” tuvo lugar el 12 de abril de 2021 y ya es considerado uno de los mejores animes de los últimos años. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 9 de To Your Eternity

El episodio 9 de “To Your Eternity”, titulado “Deep Memories”, saldrá al aire el 7 de junio de 2021 en NHK Educational TV. Originalmente, se suponía que el anime se lanzaría en octubre de 2020, pero se retrasó hasta abril de 2021 debido a la situación de COVID. La temporada 1 tendrá 20 episodios. Base du Studio Brain fue el anfitrión de la serie, con Masahiko Murata al frente del equipo de producción y Shinzou Fujita al frente del equipo de redacción. Ryou Kawasaki compuso la música y Koji Yabuno dibujó los personajes. Hikaru Utada interpretó el tema de apertura “PINK BLOOD”, mientras que Masashi Hamauzu interpretó el tema de cierre, “Mediator”.

¿Dónde ver la temporada 1 de To Your Eternity online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver la serie con sonido original en japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll y VRV el día que se transmite en Japón. Ani-One transmite los episodios en su canal de YouTube en los siguientes países: Bangladesh, Brunei, Bután, Camboya, Hong Kong, India, Indonesia, Laos, Macao, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Vietnam y Taiwán. Los episodios también se pueden ver en plataformas VoD afiliadas a Ani-one: Bahamut / Gamer, Catchplay, Chunghwa Telecom (MOD y Hami Video), Friday, KKTV, Line TV y myVideo en Taiwán; MeWatch en Singapur; Sushiroll en Indonesia y Dimsum en Brunei y Malasia.

LEER
SK8 the Infinity Temporada 1 Episodio 3 Fecha de estreno

Los espectadores en partes de Asia también pueden ver los episodios en los sitios de transmisión Bilibili, iQIYI y Tencent que no son de Ani-One. En Japón, “To Your Eternity” se emite en Netflix Japón.

To Your Eternity Episodio 9 Spoilers

En el episodio 8, Rean llega a la cervecería un día y le pregunta si puede quedarse y trabajar allí. Si bien el cervecero no está seguro de qué es, accede a su solicitud. Gugu se siente increíblemente incómodo a su alrededor y se entera de que sus heridas aún no se han curado. Cuando habla con el cervecero, el cervecero le revela que colocó un órgano dentro del cuerpo de Gugu para almacenar el alcohol altamente destilado. El cervecero le dice que frote el alcohol en las heridas de Rean. Furioso porque su cuerpo había sido usado de esta manera, Gugu se va y regresa al antiguo campamento que compartía con su hermano.

Su ex empleador, muy simpático, le devuelve el trabajo e incluso se ofrece a venir a vivir con su familia. Sin embargo, el hijo del empleador se niega a aceptar a Gugu y lo llama monstruo. Gugu escucha esta palabra donde quiera que va. Decidiendo ser quien es, Gugu deja de usar la máscara. Un día, encuentra a su hermano tendido en un callejón, delgado y enfermo. Gugu le da a su hermano el anillo que Rean le dio, con la esperanza de que ella transforme al chico mayor de un perdedor en un humano. Esa noche, Gugu es secuestrado, pero Fushi llega a tiempo y lo salva. En el episodio 9, el vínculo entre Fushi, Gugu y Rean se hará aún más fuerte. Sin embargo, una fuerza maliciosa se acerca rápidamente para perturbar su paz.

/* */