Saltar al contenido
Estrenos News

Todos los personajes de My Hero Academia que resisten el lavado de cerebro de Shinso

marzo 30, 2023

Todos los personajes de My Hero Academia que resisten el lavado de cerebro de Shinso

El miércoles 29 de marzo se publicaron spoilers y escaneos sin procesar para el próximo número de la serie de manga My Hero Academia del autor e ilustrador Kohei Horikoshi. Durante la mayor parte del problema, los fanáticos vieron el enfoque en los desafíos de All For One en lugar de los de Fumikage Tokoyami y Gigantomachia.

De los supuestos spoilers y escaneos sin procesar, los fanáticos también han aprendido algo interesante sobre la personalidad y la fuerza general de Gigantomachia, tanto física como mental. Aunque Gigantomachia recibe ayuda externa en esta hazaña de fuerza, la logra, suponiendo que la información en los spoilers antes mencionados sea cierta.

Si se cree en esta información, los fanáticos verán a Gigantomachia unirse a uno de los clubes más exclusivos de My Hero Academia. Siga este artículo que presenta a todos los personajes de My Hero Academia que pueden resistir el Quirk de lavado de cerebro de Hitoshi Shinso.

Los spoilers del Capítulo 384 de My Hero Academia anuncian que Gigantomachia puede liberarse del Quirk de lavado de cerebro de Shinso.

Como los fanáticos vieron anteriormente en la historia de My Hero Academia, Izuku Midoriya pudo resistir el Quirk de lavado de cerebro de Hitoshi Shinso durante el arco del Festival Deportivo de los Estados Unidos. Los dos se encontraron luchando uno contra uno durante los eventos finales del festival, con las habilidades de Shinso completamente desconocidas, dado que solo es un estudiante del Curso General.

Como resultado, Shinso le lavó el cerebro accidentalmente a Midoriya sin darse cuenta cuando respondió por primera vez a su oponente. Aunque le lavaron el cerebro, todavía podía procesar mentalmente y entender lo que estaba pasando, mostrando algunos signos inherentes de resistencia. Del mismo modo, su propio Quirk, One For All, le permitió resistir mejor el Quirk de lavado de cerebro de Shinso.

LEER
Blue Lock Capítulo 211: fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más

Midoriya pudo invocar el poder y los espíritus de los usuarios anteriores de One For All para liberarlo. Los usuarios movieron levemente el dedo de Midoriya usando el poder de Quirk, lo que creó un impacto masivo a corta distancia contra Midoriya. Esto le permitió liberarse del poder de Shinso, convirtiéndolo en el primer personaje de My Hero Academia capaz de resistirlo.

El último participante en este club exclusivo de la serie, según los supuestos spoilers y los escaneos sin procesar del Capítulo 384, no es otro que Gigantomachia. Como vieron los fanáticos en el Capítulo 383 y otros lanzamientos oficiales recientes de la serie, Shinso pudo colocar a Gigantomachia bajo el control de su Quirk de lavado de cerebro a través de sus Persona Chords.

Los Acuerdos de Persona de Shinso le permitieron imitar la voz de All For One, lo que provocó que Gigantomachia respondiera al que creía que era su maestro. Gigantomachia luego quedó bajo el control de Shinso y llegaron al campo de batalla donde estaba All For One. All For One luego usó una onda de choque para intentar liberar a Gigantomachia del control de Shinso.

Aunque las consecuencias de esta elección no fueron tan beneficiosas como All For One probablemente esperaba, aún logró liberar a Gigantomachia del control de Shinso. Combinado con el hecho de que Gigantomachia sería lo suficientemente duro como para compartir su ira por haber sido traicionado mientras estaba bajo el control de Shinso, se convierte en la segunda persona en enfrentarse al Quirk de Shinso.

/* */