Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers 250 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen

abril 15, 2022

Tokyo Revengers 250 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen.

Durante mucho tiempo, Takemichi y Kakuchou lucharon entre sí. El miembro más fuerte de Kantou Manji fue controlado por nuestro llorón, y su victoria sin duda aumentará la confianza del equipo. Mitsuya y Hakkai ya derrotaron a los hermanos Haitani, elevando la moral del equipo, pero el Tokyo Manji debe evitar perder más miembros debido al pequeño tamaño del equipo. Para mantener su estatus como organización pionera, Tokyo Manji se resiente de la llegada de Kantou Manji, el hermano menor de Mikey. Solo derrotar a Mikey les permitirá recuperarlo.
Shinichiro fue el primero en ayudar a Mikey a mantener la cordura y Draken el segundo. La única persona que puede salvar a Mikey ahora que ha perdido a sus dos hermanos es Takemichi.

Después de que Takemichi derrota a Kakuchou, los spoilers de Tokyo Revengers 250 pueden mostrar que Mikey finalmente está involucrado en la batalla. Una cosa es segura: Tokyo Revengers terminará pronto, independientemente de cuántos capítulos queden.

Tokyo Revengers Capítulo 250 Escaneos sin procesar

En estas condiciones, es de esperar que el próximo capítulo se publique en la fecha prevista. En el próximo episodio, Takemichi vs. Kakucho probablemente será el evento principal. La pelea entre Senju y Haruchiyo Sanju también llamó mucho la atención de los fanáticos. ¿Quién triunfará? El destino de Toman se decidirá aquí, por lo que Senju debe salir victorioso.

Como los escaneos sin procesar aún no se han traducido, los spoilers de Reddit no están disponibles en este momento. Se espera que los escaneos sin procesar del Capítulo 250 de Tokyo Revengers estén disponibles en el sitio web de Kodansha alrededor del 17 de abril de 2022. Se requiere una traducción de los escaneos sin procesar para publicar la traducción al inglés del capítulo o los escaneos. Solo cuando se hayan traducido los escaneos se harán públicos los spoilers, lo que debería demorar entre 18 y 24 horas.
La traducción al inglés del Capítulo 250 de Tokyo Revengers se publicará en el sitio web oficial de Kodansha USA el martes 19 de abril de 2022.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 4 de Castlevania

Los líderes de la segunda división derrotaron a los temibles hermanos Haitani, y ni siquiera sudaron para lograrlo. A pesar de que Takemichi mantiene ocupado a Kakuchou, la guerra no se ganará perdiendo el tiempo con él. Kakuchou debe ser derrotado antes de que pueda avanzar hacia Mikey. La pandilla Kantou Manji puede ser derrotada incluso si todos sus miembros son eliminados y solo queda Mikey. Su fuerza es tan grande que incluso un monstruo como Senju no puede hacerle frente.

¿Quién sabe qué pasará si el líder de Kantou Manji, Mikey-kun, se une a la lucha?

Hasta ahora, la pandilla Tokyo Manji no ha sufrido muchas bajas, pero cuando Mikey entre en la pelea en el Capítulo 250 de Tokyo Revengers, todo cambiará. Para empezar, planea eliminar a los miembros de la pandilla Tokyo Manji.
Solo hay un puñado de capitanes de Tokyo Manji lo suficientemente fuertes como para oponerse a Mikey. Mitsuya, Hakkai y Senju son solo algunos ejemplos. Aún así, los fanáticos esperan que Takemichi se enfrente a Mikey. Hay una alta probabilidad de que Mikey se levante y se una a la batalla. ¿Cuántos de vosotros estáis esperando ansiosamente la llegada de Mikey a la batalla?

Spoilers de Tokyo Revengeance Capítulo 250

Las traducciones sin procesar tardarán unos días en completarse. Una vez que se publiquen las traducciones sin procesar, actualizaremos los spoilers de Reddit para el Capítulo 250 de Tokyo’s Revenge.