Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 215 Fecha de estreno, Spoilers, Leer manga online

julio 16, 2021

El Capítulo 215 de Tokyo Revengers ha sido esperado con impaciencia por la mayoría de los fans y, curiosamente, querían saber cuándo se lanzará el Capítulo 215 de Tokyo Revengers. Hemos actualizado todo lo que hemos reunido sobre el Capítulo 215 de Tokyo Revengers, la promoción, cuándo, dónde leerlo y más. Solo puede leer a continuación y tener una idea clara de la fecha de estreno del Capítulo 215 de Tokyo Revengers.

Capítulo 215 Predicciones y spoilers

Draken le dio a South Terano una dosis de su propia medicina en su último capítulo de “Tokyo Revengers”. Los fanáticos esperaban ansiosamente ver al ex vicecapitán de Tokio, Manji Gang, regresar al timón de Rokuhara Tandai, lo que finalmente sucedió en el Capítulo 214. South y Draken acordaron resolver el problema entre sí. Veces con la inminente llegada de la policía a la escena. .

Pero el capítulo final dejó a los fanáticos con otra revelación impactante que podría tener efectos significativos en la trama del manga. Draken le dijo a Takemichi, en la última tabla del manga, que era miembro de la banda Brahman. Esto explica por qué Akashi y Karawagi Senju solo querían que se reclutara a Takemichi.

215 “Tokyo Revengers” podría explicar por qué Draken decidió unirse a Brahman. ¿Es su motivación salvar a Mikey de la destrucción total? ¿Hanagaki Takemichi hará un viaje en el tiempo con la pandilla Brahman?

Fecha de estreno del capítulo 215 de Tokyo Revengers

El manga Tokyo Revengers ha ido en aumento recientemente, y la base de fans ha crecido rápidamente desde que se lanzó la adaptación al anime. Según los informes de Tokyo Revengers, el calendario de estreno más reciente, el nuevo capítulo: Tokyo Revengers Capítulo 215 Fecha de estreno: 21 de julio de 2021. También es posible que el capítulo se publique antes de lo previsto, por lo que los fanáticos deben estar atentos en este punto.

¿Dónde puedo leer el Capítulo 215 de Tokyo Revengers?

El licenciatario oficial del Capítulo 215 de los Revengers de Tokio es Kodanshacomics, y los fanáticos pueden comprar los volúmenes individuales visitando sus sitios web oficiales. También pueden visitar otros sitios privados para mantenerse al día con los últimos capítulos. Continuaremos publicando artículos sobre Tokyo Revengers. Manténganos vigilados hasta entonces.