Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 226 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

octubre 7, 2021

Tokyo Revengers Capítulo 226 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Después de la muerte de Draken, el Capítulo 226 de Tokyo Revengers muestra la entrada de Mikey. Cuando Rokuhara y BRAHMAN notaron a Mikey, estaban a punto de pelear. Todos contra todos es el nombre del capítulo. Tan pronto como se supo que Draken había recibido un disparo mientras intentaba proteger a Takemichi, los Vengadores de Tokio entraron en acción. Los motociclistas se enteran de que el líder de la pandilla Kantou Manji, Mikey, es del nuevo capítulo Tokyo Revengers. Mikey aparece detrás de los otros motociclistas, que ondean una bandera que dice Kantou Manji Gang cuando Takemichi grita su nombre. Cuando Senju se entera de que todas las pandillas han convergido en un solo lugar, comenta: “Es interesante”.

Takemichi opina que Mikey no debería comenzar una guerra ahora. “Esta batalla es por Draken”, les dice Takeomi a sus hombres. Pueden iniciar “La Guerra de las Tres Deidades”, dice el líder de Rokuhara. Kantou Manji Gang hace un juramento de sangre para matar a todos, y los dos comienzan a pelear. Era la primera pelea de Takemichi y Senju y no sabían qué hacer. Draken fue asesinado porque Takeomi maldijo a la banda Kantou Manji para que lo dejaran en paz. Gritándole a su pandilla, Senju les ordena que se detengan y no permitan que su rabia los lleve más lejos.

Micah echa un vistazo a su alrededor y le da a Coco el visto bueno para hacer un balance de la situación antes de decir nada más. Takemichi está desconcertado por lo que Mikey ha dicho hasta ahora. En respuesta a Coco, Mikey dice que dejará que Haruchiyo y el resto del equipo hagan un movimiento. Mikey pregunta sobre qué, y Coco se pregunta si el jefe está preocupado. Mientras continúa “La Guerra de las Tres Deidades”, Takemichi está desconcertado por lo que ve como una discusión entre los dos. Aunque no está de su lado, el líder de Rokuhara disfruta castigando a cualquiera que se interponga en su camino.

Tokyo Revengers Capítulo 225 Resumen

Anteriormente, en el capítulo 225 de Tokyo Revengers, el líder de Rokuhara se refirió a sus antiguos Tenjiku Boys y les advirtió que no pensaran más en la pandilla Kantou Manji. Dijo que. Después de ver a Akashi enfurecido y reducir salvajemente a su oponente a papilla, pensó para sí mismo que ver a Akashi pelear así era inusual. Antes de enfrentarse a Mikey’s Gang, decidió ajustar cuentas con BRAHMAN. Cuatro de los matones acuerdan actuar contra los miembros de BRAHMAN.

Cuando ponen sus manos dentro del bolsillo, es como si tampoco tuvieran la intención de usarlas en combate. Furioso porque South se ríe, Takeomi lanza un poderoso golpe que derriba a South al suelo. Takeomi pelea sin pensar, Senju se da cuenta y le dice que aprenda a lidiar con sus emociones. Ella se da cuenta de que él puede cometer un error y sufrir por ser tan directo. Waka se resiste a los intentos de Senju de entrar en la refriega y obligarlo a irse. Como la pelea era única, le aconsejó que no se involucrara.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 163 Fecha de lanzamiento

Draken, según Waka, fue víctima de un trágico accidente. Siguiendo las órdenes de Waka, Takemichi entró en la pelea junto a Benkei para proteger a Senju, la princesa BRAHMAN. Takemichi ha aceptado la idea de que no hay nada que puedan hacer ahora que todos han tomado una decisión. El líder de Rokuhara Sur es atacado por Takeomi. Los chicos de Takeomi se interponen en su camino, pero él sigue tirándolos al aire.

La pregunta la hace Takeomi en el sur, quien responde que envió a los chicos a matar a Draken porque Draken no era miembro de BRAHMAN. En lugar de matar a Draken, debería haberlo asesinado. Después de darse cuenta de que South envió a los hombres a matar a Takemichi, descubre que fueron enviados en la dirección equivocada y en su lugar mata a Draken. Takeomi se abre paso hacia adelante, pero la detienen. Con el puño extendido, South le recuerda a Takeomi que se trata de una guerra mientras se acerca a los hombres que lo detienen.

Tokyo Revengers Capítulo 226 spoilers y predicciones

Mikey quiere que todos crean que no tiene idea de lo que le pasó a Draken, pero parece que sí. Todavía no ha hecho nada, quizás porque se está tomando su tiempo y decide que, por ahora, observar es el mejor curso de acción. En Tokyo Revengers 226, Mikey seguramente hará un gesto hacia la audiencia. Podría participar en una pelea en el próximo capítulo después de enterarse del trágico final de Draken.

El próximo capítulo de la serie de manga podría retratar el conflicto continuo entre South, Waka y Benkei. También podría marcar el final del arco de la historia actual. El siguiente arco debería centrarse en el Dragón Negro, por lo que el Capítulo 225 podría servir como un puente hacia esta historia. En el próximo capítulo, Takemichi podría charlar con Mikey.

Es posible que sucedan muchas cosas en esta popular serie de manga, y algunos lectores están preocupados por la muerte de Waka en los próximos capítulos.

Fecha de lanzamiento del capítulo 226 de Tokyo Revengers

El manga Tokyo Revengers ha ido en aumento recientemente, y la base de fans ha crecido rápidamente desde que se lanzó la adaptación al anime. Según los informes de Tokyo Revengers, el calendario de lanzamiento más reciente, el nuevo capítulo: la fecha de lanzamiento del Capítulo 226 de Tokyo Revengers será el 13 de octubre de 2021. También es posible que el capítulo se lance antes de lo esperado, por lo que los fanáticos deben estar atentos este punto.

¿Dónde puedo leer el Capítulo 226 de Tokyo Revengers?

El licenciatario oficial del Capítulo 226 de Tokyo Revengers es Kodanshacomics, y los fanáticos pueden comprar los volúmenes individuales visitando sus sitios web oficiales. También pueden visitar otros sitios privados para mantenerse al día con los últimos capítulos. Continuaremos publicando artículos sobre Tokyo Revengers. Manténganos vigilados hasta entonces.

/* */