Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo revengers Capítulo 228 SPOILERS | ¿Morirá Wakasa …?

octubre 21, 2021

Tokyo revengers Capítulo 228 SPOILERS |  ¿Morirá Wakasa ...?

Tokyo Revengers Capítulo 228 presenta el enigma del salvajismo de Terano Minani como mafioso. Terano nació en Brasil y se crió allí, según la información disponible en ese momento. Terano cuidó a su madre enferma durante varios años mientras vivía con ella. Sin embargo, disfrutaba tocar el piano para su madre para animarla. Tokyo Revengers ofrece un vistazo a los primeros años de South como Terano, como se muestra en el manga y la serie animada. Aparentemente, Dino también se hizo cargo de la madre de Terano cuando esta última era una niña extranjera en Felavas, Brasil, como se muestra en el capítulo final de Tokyo Revengers. Dino y Terano tuvieron una conversación un día, y Dino le informó a Terano que era el momento adecuado.

Más tarde, a la edad de cinco años, Terano dominó el uso de un arma de fuego y se dispuso a matar a los oponentes de Dino. Dino se sorprende por la falta de remordimiento de Terano ante la violencia. Después de eso, Dino comenzó a llamar a Terano “Sur”. Nos enteramos de que Dino era el criminal más temido de la ciudad. Terano era un niño mimado que crecía y, a la edad de doce años, mató a Dino de un golpe. Fue el primer día que Terano lloró y se hizo un tatuaje de Dino. Pronto se hizo popular con el nombre de Terano Minami, reclamándolo.

A la edad de doce años, Terano ya había alcanzado cierto nivel de logros. Terano Minami, llamado South, era el líder de la pandilla, que llevaba el sobrenombre de Dino South. Su madre fue asesinada dos años después de ser secuestrada por un grupo rival. Y eso no es todo, había resultado herido y también había perdido a sus padres. Finalmente, Terano decide irse de Brasil porque es demasiado arriesgado para él quedarse allí. El 24 de febrero de 2006, el Boys Juvenile Institute recibió un segundo hijo. Habían escuchado rumores sobre el evento de Kantou y decidieron hablar con South para saber más. Siga leyendo para conocer la fecha de lanzamiento del Capítulo 228 de Tokyo Revengers y SPOILERS para saber si Wakasa va a morir …

Tokyo Revengers Capítulo 227 Resumen

Antes en Tokyo Revengers Capítulo 227: También vieron llegar a alguien relacionado con los crímenes de Kantou. Resulta que Yokohama Tenjuku es el chico nuevo de la cuadra. Los hermanos Haitani de Ropongi y Madarane Shion, el noveno capitán del Dragón Negro, también se unieron a la Juventud. Personas como Mutou Yashurou, Kawasaki y Mochizuki Kanji del difunto Tokyo Mangi Gang poblaron el Juvenile. Según la información recopilada por South, estos nuevos individuos son los mejores matones de Kantou. Después de derrotar a estos oponentes, South sería promovido al rango de jugador número 1 de Kantou. Mientras sus amigos lo apoyan, decide desarrollar su Era en Japón.

Los venció a los tres por su cuenta mientras estaba en un reformatorio. Un año después, lo dejaron ir y fue recibido por tres hombres que esperaban. Desde su primer encuentro con estos chicos, usó la palabra F para referirse a ellos, y supieron de inmediato que no iba a cambiar. “Rokuhara Tandai” fue el nombre de la banda de South después. En Rokuhara Tanadai, Ran y South idearon una estrategia para atraer a Kouchou, el hombre más fuerte de Tengiku, a Rokuhara. En cuanto a Kouchou, Ran estaba convencido de que ignoraría sus consejos porque nunca había sido uno de ellos.

South insistió una vez más en sus habilidades de negociación con Ran, lo que Ran agradeció. Sin embargo, eso requiere una victoria sobre Kouchou, quien fue completamente derrotado en su primer encuentro. Ese día, Kouchou reconoce su derrota y obedece las órdenes de su maestro sin hacer preguntas ni protestar. Si Waka y Benkei están cansados, South comienza hoy la lucha contra el Dynamic Duo. En la pelea anterior, le dieron golpes a Sur, pero parece que él los hizo volar. South espera otro conflicto apasionante en esta lucha. En la mente de South, cree que puede derrotar al Dynamic Duo. Benkei aceptó el hecho de que South era un monstruo, y Kouchou vio las cosas desde una perspectiva diferente a la suya.

Tokyo Revengers Capítulo 228 Spoilers

la cuenta oficial del autor de los tokyo avengers está en twitter, donde comparte mucho uno de ellos son los spoilers ahora lanzados, compartirá los borradores de las páginas de los capítulos, que se publicarán después de las tres o cuatro semanas habituales en twitter wakasa y el sur están peleando entre sí en la página de borrador que publicó ayer en el último capítulo 225, wakasa le dice a takamichi que se encargue de senju y va a pelear en el campo de batalla wakasa y ben kaye fueron a salvar al takomi capturado por el rakihara, el La gente de ben kaye vendrá y lo detendrá cuando el sur vaya a atacar a comey y wakasa aparezca de repente y le dé una patada a south hart en la cabeza y fue como si senju lo hubiera usado en el sur antes de que tal vez wakasa incluso entrenara a senju. historia de los dragones negros, espero que Ken Vakuy Sensei nos lo cuente en un momento u otro de la historia. La pelea ya ha comenzado en la página compartida por Ken Vakuy Sensei, South rápidamente golpeará a Wakasa en la cara, pero Wakasa lo esquiva fácilmente, South lo mira en estado de shock.

LEER
Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken Episodio 6 Fecha de estreno

bueno, en la última página, wakasa usa otra pierna para golpear la cara sur, en realidad quiero decir una cosa aquí, hay una posibilidad de que wakasa alguna vez se haya unido, digamos que no hay dojo de la familia, tal vez él era el amigo de la infancia de shinichiro, también wakasa es realmente bueno peleando con sus piernas, ¿por qué no wakasa? Además, nunca se unió a ningún dojo familiar como lo hizo Baji. Realmente necesitamos conocer la historia de algunos personajes, especialmente la de los dragones negros. Una cosa más, cada volumen de Tokyo Revengers consta de 10 capítulos. Si piensas en lo que esto significa, verás que dentro de cada volumen se dibuja una imagen por separado. Ken Vakuy Sensei compartirá las imágenes con anticipación, cada vez que Ken Vakuy Sensei comparte las imágenes unos días antes del lanzamiento oficial, le agregará este emoji, no es trivial, hay algo más detrás cada vez que usa este emoji en el personajes que matará en los próximos capítulos, por ejemplo, en el volumen tenjiku ken vakuy sensei usó este emoji en shinichirou e izana kurikawa, finalmente sabemos lo que sucedió, luego lo usó en mitsuya, lo vimos en el capítulo 114, que mitsuya murió, el siguiente es un cane en el capítulo 159 vimos la muerte de un bastón en la historia de coco finalmente draken todos sabemos que draken murió en el último capítulo la cosa es que cada vez que ken vakuy sensei usa esto estos personajes mueren.

es más probable que wakasa muera ya que la guerra de los tres dioses ha comenzado, así que cualquier cosa puede suceder, pero ahora si preguntas si esta es la razón por la que wakassa va a morir, solo diré que no, la razón es que el evento actual coincide con el primero. eventos de los vengadores de tokio te lo contaré en detalle en otro video ahora te contaré algunas cosas importantes en el capítulo 224 cuando rakhihara y brahman chocan mikey de repente aparece frente a ellos pero en el capítulo 225 la pandilla de mikey vino a buscarlo cuando vemos a la pandilla de mikey que están buscando a mikey. Pero en el capítulo 225, la pandilla de Mikey lo sigue. Es posible que recuerdes el arco de Mobius, Mikey viene primero, luego su pandilla lo sigue, pero en este arco salvan al draken, pero en este episodio, el draken ya está muerto. las similitudes en el arco actual wakasa y bhaji son parte de la unidad de ataque de su pandilla y wakasa le dirá a takamichi que se encargue de la princesa de Brahman, lo que recuerda lo que bhaji le dijo a takamichi: “cuida de mikey por mí”.

sí, sé que muchos le dijeron esto a takamichi, pero ninguno de ellos se parece en nada a wakasa y bhaji y wakasa se sacrificará para proteger a alguien importante para él, si es así, entonces debe enviarse, enviarlo, es más probable que muera como sucedió en el futuro de takamichi. visión, las tres deidades todavía están luchando, especialmente porque todavía está lloviendo, por lo que hay muchas posibilidades, tendremos que esperar y ver ahora otra cosa importante y divertida. cofre, definitivamente no es probable que suceda en el próximo capítulo, pero es más probable que suceda en el capítulo 227 o 228, pero no sé quién es el tirador. Tengo más teorías, creo que este será mikey. Explicaré por qué en el próximo. .

Fecha de lanzamiento del Capítulo 228 de Tokyo Revengers

El manga Tokyo Revengers ha ido en aumento recientemente, y la base de fans ha crecido rápidamente desde que se lanzó la adaptación al anime. Según los informes de Tokyo Revengers, el calendario de lanzamiento más reciente, el nuevo capítulo: Tokyo Revengers Capítulo 228 Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2021. También es posible que el capítulo se publique antes de lo previsto, por lo que los fanáticos deben estar atentos en este punto.

¿Dónde puedo leer el Capítulo 228 de Tokyo Revengers?

El licenciatario oficial del Capítulo 228 de Tokyo Revengers es Kodanshacomics, y los fanáticos pueden comprar los volúmenes individuales visitando sus sitios web oficiales. También pueden visitar otros sitios web privados para mantenerse al día con los últimos capítulos. Continuaremos publicando artículos sobre Tokyo Revengers. Manténganos vigilados hasta entonces.

/* */