Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 229 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

octubre 30, 2021

Tokyo Revengers Capítulo 229 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

El Capítulo 229 de Tokyo Revengers comienza con el Dúo Legendario y la Banda BRAHMAN castigando a la Banda Sur y a Rokuhara, enfrentándolos al Dúo Dragón Negro de Primera Generación. Después de la muerte de Draken, estalló una pelea entre las tres deidades, como lo reveló Tokyo Revengers. El capítulo comienza con el intento de South de asesinar a Waka, pero fracasa estrepitosamente. La pandilla de Rokuhara está sorprendida por este hecho. Una patada con signo de interrogación y una patada con el talón hacia atrás del Waka de los Tokyo Revengers siguen los errores de South. A medida que avanza la pelea, Waka usa patadas y South usa puñetazos.

South ha recibido muchas patadas y aún no ha dado un solo golpe. Waka golpea a South en la cara con un dropkick. Debido a que es más rápido de lo que nadie en el sur puede predecir, Waka es elogiado por la banda Rokuhara. Tomando la pelea en el aire, Waka siguió golpeando al sur hasta que fue noqueado. Se preguntan si Waka es un pájaro volador que participa en combates aéreos. Benkei también entró en la refriega y asestó un golpe que derribó a South y a tres miembros de la pandilla de Rokuhara. Benkei y Waka estaban a dos yardas de ser golpeados por South y esos tres muchachos. Los otros hombres están intrigados sobre qué tipo de fuerza tienen estas dos primeras ge. Los Dragones Negros poseen para poder lanzar a alguien tan lejos en el aire …

Takemichi está asombrado por el poder colosal del Dúo Dragón Negro de Primera Generación. Es el poder del Dúo Dragón Negro de Primera Generación, de acuerdo con la increíble agilidad de Waka y la fuerza hercúlea de Benkei, lo que ha sido revelado. Los miembros de BRAHMAN aplauden a Benkei y Waka por derrotar a South. En cuanto a por qué sucedió esto, Benkei les explicó que era porque todos estaban involucrados en el conflicto. El asistente de Mikey le pregunta si le parece bien que la pelea entre Rokuhara y BRAHMAN termine con la victoria de BRAHMAN. Siga leyendo para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 229 de Tokyo Revengers, la vista previa y dónde leer el manga en línea.

Tokyo Revengers Capítulo 228 Resumen

Antes, en el Capítulo 228 de Tokyo Revengers, Mikey entiende que no pueden dar por sentado a South debido a su historial de derrotar a poderosas pandillas por su cuenta. South está acostado de espaldas en el campo de batalla mientras se levanta y se quita la chaqueta. Después de todo, Waka y Benkei pensaron que South se rendiría ahora que la batalla había terminado. Durante la entrevista, South habla sobre su crianza y cómo terminó en ese puesto, de servir situaciones aterradoras. Este tipo lo mató a golpes y luego les dijo cómo se hizo más fuerte y podía matar a hombres que eran como su padre cuando tenía 12 años. Para South, vencer a esta persona fue como darle amor.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 1016 de One Piece y vista previa del spoiler

También contó cómo murió su madre cuando él tenía 14 años, cuando la pandilla irrumpió en su casa, mató a su madre y luego le disparó en la pierna. Creían que lo habían asesinado, pero pudo escapar y finalmente establecerse en Japón. Debido a las heridas que llevaba en su cuerpo, South se debatió entre la vida y la muerte. Él muestra al Dúo Dragón Negro de Primera Generación sus dos heridas de bala y declara que nunca podrán derrotarlo. Es el impulso lo que lo lleva a la violencia, y la violencia alimenta su crecimiento como persona, haciéndolo más malo.

Después de hacer mucho daño al Dúo de Dragones Negros de Primera Generación, South lo hizo pedazos en segundos. Expresa su gratitud por su deseo de convertirlo en un fanático de la violencia. Waka y Benkei cayeron y murieron y yacen en el suelo, sin responder. Mikey le confirma a South que entiende. Takeomi llegó a la conclusión de que South es un monstruo después de enterarse de que el dúo más fuerte de BRAHMAN ha sido derrotado. Takemichi se sorprende por la pérdida del dúo legendario. No es culpa de Senju, ella decidió hacerse cargo de South. Debido al género de Senju, Takemichi tiene algunas reservas.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 229 de Tokyo Revengers

El manga Tokyo Revengers ha ido en aumento recientemente, y la base de fans ha crecido rápidamente desde que se lanzó la adaptación al anime. Según los informes de Tokyo Revengers, el calendario de lanzamiento más reciente, la fecha de lanzamiento del nuevo capítulo: Tokyo Revengers Capítulo 229 será el 3 de noviembre de 2021. También es posible que el capítulo se lance antes de lo esperado, por lo que los fanáticos deben estar atentos en este punto.

¿Dónde puedo leer el Capítulo 229 de Tokyo Revengers?

El licenciatario oficial del Capítulo 229 de Tokyo Revengers es Kodanshacomics, y los fanáticos pueden comprar los volúmenes individuales visitando sus sitios web oficiales. También pueden visitar otros sitios web privados para mantenerse al día con los últimos capítulos. Continuaremos publicando artículos sobre Tokyo Revengers. Manténganos vigilados hasta entonces.

/* */