Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 238 Manga en línea

enero 14, 2022

Tokyo Revengers Capítulo: 238 Manga en línea

Los fans podrán leer el manga. Los Vengadores de Tokio Capítulo 238 en línea esta semana, cuando esté disponible en el sitio web oficial de Tokyo Revengers. Puedes leer el manga Tokyo Revengers Capítulo 238 en el sitio web de kodansha. Es muy probable que los escaneos sin procesar estén disponibles en varios sitios de manga y videos de YouTube, pero recomendamos leer de fuentes oficiales.

Más información sobre los Vengadores de Tokio

Tokyo Revengers es una serie de manga creada por Ken Wakui. Se ha publicado en la revista Kodansha Weekly Shnen desde marzo de 2017. Liden Films estrenará una adaptación de serie de televisión de anime en abril de 2021. Una adaptación cinematográfica de acción real se estrenará en Japón en julio de 2021.

Tokyo Revengers debutó en febrero de 2020 y desde entonces ha vendido más de 3 millones de copias. El manga ganó el 44º Premio Kodansha Manga en la categoría 2020.

Ce n’est que lorsqu’il pense que les choses ne peuvent pas être pires qu’il apprend que son ex-petite amie, Hinata Tachibana, a été assassinée par le Tokyo Manji Gang, un gang de criminels vicieux qui perturbe la société depuis Un cierto tiempo.

Cuando se le preguntó dónde salió todo mal, Takemichi retrocedió abruptamente en el tiempo, a una época en la que todavía estaba en una relación con Hinata. Cuando Takemichi se da cuenta de que tiene la oportunidad de salvar a Hinata, decide infiltrarse y ascender en la pandilla Tokyo Manji para restaurar el futuro y salvar a Hinata de su trágico destino.

LEER
Spoilers y hechos de Apoteosis Capítulo 793

Cuando Takemichi se da cuenta de que tiene la oportunidad de salvar a Hinata, decide infiltrarse y ascender en la pandilla Tokyo Manji para restaurar el futuro y salvar a Hinata de su trágico destino.

El manga Tokyo Revengers, escrito e ilustrado por Ken Wakui, apareció por primera vez en la revista Weekly Shnen de Kodansha el 1 de marzo de 2017. Los capítulos de Kodansha se publicaron en volúmenes tankbon. El primer volumen se publicó el 17 de mayo de 2017. El 16 de abril de 2021 se publicaron veintidós volúmenes.

/* */