Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 243 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

febrero 21, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 243 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento,

Tokyo Revengers, escrita por Ken Wakui, es un intrigante thriller que involucra bandas de motociclistas y delincuentes juveniles. Después de que se emitiera la versión animada de Tokyo Revengers el año pasado, la popularidad del manga aumentó aún más. El anime presentó a los fanáticos una narrativa única con giros cada pocos episodios, así como una amplia variedad de personajes. Por lo tanto, no sorprende que el último episodio del anime termine en un gran suspenso.

Curiosamente, esto hizo que las personas cambiaran a la serie de manga para obtener sus respuestas tan rápido como quisieran. Dado que la serie de manga está muy por delante de la serie de anime, y la serie de manga está en su último acto, el mangaka concluirá la trama muy pronto, se recomienda leer el manga primero.

Sin embargo, por ahora, los fanáticos están interesados ​​​​en ver cómo el capítulo de esta semana hará avanzar la trama. El capítulo anterior describió el primer encuentro de Takemichi con su grupo, durante el cual se dirigió a ellos. Una vez conocido por ser un niño tímido y pegajoso, Takemichi mostró confianza y orgullo al dirigirse a sus compañeros de banda. Todos ya estaban seguros de que estaban en el camino correcto, pero el discurso de Takemichi les infunde aún más confianza de que vencerán a Mikey.

Índice de contenido

Fecha de lanzamiento o Tokyo Revengers Capítulo 243

El Capítulo 243 de Tokyo Revengers se lanzará el martes 22 de febrero de 2022, según lo programado.

Si estás en Japón, puedes leer el próximo capítulo del manga recogiendo la próxima edición de la revista mensual de Kodansha, que se lanzará pronto. Mientras tanto, los fanáticos internacionales pueden comprar los volúmenes de Tokyo Revengers directamente desde el sitio web oficial de la editorial.

Tokyo Revengers Capítulo 243 Spoilers

Algunas fuentes han confirmado que el próximo capítulo de Tokyo Revengers marcará el comienzo del conflicto entre Takemichi y Mikey. El discurso de Takemichi a sus compañeros de equipo fue el tema del capítulo anterior. El capítulo 243, por otro lado, nos mostrará la muy esperada reunión de Kantou Manji Gang. El grupo de Mikey se expande tras su victoria en la última batalla. El enfrentamiento inminente contra el “Tokyo Manji de segunda generación” les dará otra razón para celebrar.

Mikey descubre que Takemichi es el líder de la pandilla Tokyo Revengers, pero no muestra signos de emoción por su descubrimiento. Takemichi es el objetivo de su atención, por lo que reúne a toda la pandilla y va al campo de batalla el 9 de septiembre. A medida que se acerca el Día D, Takemichi se despide de Hina, confiesa su aprensión y se dispone a llevar al grupo de Mikey ante la justicia.