Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 246 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama

marzo 15, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 246 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama

La conclusión del manga está casi a la mano. La segunda temporada de Tokyo Revengers debería revelarse tan pronto como se publique el último capítulo del manga. Durante años, Takemichi se consideró a sí mismo un paria. Por primera vez en el pasado, se propuso ser fuerte para sí mismo y para todos los que lo rodeaban. Al final, pudo salvar a Hina, pero perdió a Mikey en el proceso. Después de derrotarlo, podría traer de vuelta a Mikey.

Nadie esperaba que Takemichi estuviera al frente de la guerra entre Kantou Manji y Tokyo Manji cuando finalmente comenzó. Takemichi y Sanjo Manjirou se enfrentarán por primera vez en Tokyo Revengers 246. ¿Cuántos golpes puede dar Takemichi? Cuando Kakuchou se enfrentó por primera vez a Takemichi en el capítulo final, todos se sorprendieron por su rápida derrota a manos del samurái. La confianza de Tokyo Manji se vio impulsada por el golpe inicial de Takemichi.

Tokyo Revengers 246 Raw Scans Fecha de lanzamiento

El capítulo en inglés se lanzará según lo planeado ya que no hubo un anuncio de descanso. Finalmente, el último enfrentamiento de Takemichi está por venir. En el próximo capítulo, podemos esperar un enfrentamiento entre Mikey y él. El lunes 14 de marzo de 2022, los escaneos sin procesar de Tokyo Revengers 246 estarán disponibles para descargar. El editor original, Kodansha, posee todos los escaneos de la serie.

Una vez que se publiquen las imágenes, el capítulo en inglés estará disponible dentro de 18 a 24 horas. Spoilers para Tokyo Revengers Capítulo 246 Escaneos en inglés se publicarán a continuación unas horas antes de que se publiquen. Los capítulos en inglés de la serie se pueden obtener de Kodansha USA e INKR, los editores originales de la serie.
En el partido Takemichi vs. Sano Manjirou, nunca en nuestros sueños más locos nos hubiéramos imaginado que Takemichi algún día se enfrentaría al imbatible Sano Manjirou y saldría victorioso. Incluso si nadie duda de la invencibilidad de Mikey, corre el riesgo de agotarse. Aunque Mikey ya se ha doblegado ante los oponentes más duros, si es Takemichi, definitivamente puede servir como saco de boxeo y desgastar a Mikey.

LEER
Capítulo 1036: Retraso

Takemichi no necesita usar sus golpes en esta pelea; todo lo que necesita es determinación para convencer a Mikey de que cambie de bando. El autor de manga Ken Wakui dice que solo quedan unos pocos capítulos en la serie. En el último capítulo, la cara de Mikey apareció nerviosa. Esta pelea es increíblemente importante para él, ya que tiene la intención de derrotar a su antiguo camarada que ha regresado para ayudarlo. Para salvar a Mikey, Draken sacrificó su vida para ayudar a Takemichi. Aunque esta es la última pelea de Takemichi, tiene la intención de derrotar a Mikey y liberarlo del mal que lo ha envuelto. Takemichi se dirigirá directamente a Mikey en los spoilers de Tokyo Revengers 246, y esperamos que suceda algo inusual. Takemichi podría asestar el primer golpe y derribar a Mikey. Eso sería fantástico, ¿no?

Tokyo Revenge Capítulo 246 Spoilers

Aunque la traducción aún está en progreso, se han publicado algunos spoilers de los escaneos sin procesar. Los spoilers japoneses del Capítulo 246 de Tokyo Revenge revelan que los miembros de la primera generación de Tokyo Manji están causando estragos en los miembros de Kantou Manji. En el capítulo final, Takemichi sorprendió a todos al noquear a Kakuchou con un solo golpe. El crecimiento de Takemichi sorprendió a todos, incluso a aquellos que pensaban que era un debilucho. La confianza ha alcanzado un nuevo máximo entre los miembros de Tokyo Manji. Parece que Inupi y Chifuyu ya lograron pasar la oposición. Al menos diez personas serán asesinadas por cada uno.

Cien personas no estarán a la altura de Senju, se jacta. Su progreso es alentador. Pero Mikey recibe los abucheos más fuertes de todos. Depende de alguien más enfrentarlo. Tendremos que esperar a que se publiquen los spoilers completos en inglés para tener una mejor idea de lo que está pasando. Tan pronto como lleguen los escaneos traducidos, haremos los cambios en los spoilers en inglés.