Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 248 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen

abril 10, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 248 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen.

Finalmente, los dos personajes más poderosos de Takemichi’s Ultimate Battle se enfrentaron, y las apuestas no podrían ser más altas. Takemichi demostró sus habilidades de liderazgo al desatar un golpe increíble que inclinó la pelea a su favor. Aunque el Capítulo 248 de Tokyo Revengers ha sido pospuesto, el conflicto entre la primera y la segunda generación de Toman continuará. Ahora tenemos una fecha de lanzamiento oficial para el escaneo sin procesar y el relanzamiento del capítulo en inglés, así que estén atentos.

Kantou Manji Gang tiene algunos de los luchadores más experimentados y veteranos, por lo que Tokyo Manji Gang está en clara desventaja. Todos los personajes del manga se reúnen por primera vez y se enfrentan en un enfrentamiento final para salvar sus vidas. Takemichi sabe que si pierde esta guerra, no podrá liderar a los delincuentes de Japón en el futuro. La pandilla Tokyo Manji no tiene más remedio que encontrarse cara a cara con Mikey, ya que fue enterrado en su lado malvado. La segunda generación de los rostros más destacados de Tokyo Manji Gang fue fundamental en esta lucha. No solo cerraron rápidamente la brecha de poder, sino que también pudieron enfrentarse a los miembros más importantes de Kantou Manji Gang. Para aprender más sobre los tres aspectos principales del combate en Tokyo Revengers 248, tendrás que seguir leyendo.

Tokyo Revenge Capítulo 248 Fecha de lanzamiento

Debido a un miembro del personal de contratación de COVID, el próximo capítulo de Tokyo Revengers se pospuso. Tokyo Revengers 248 ha sido pospuesto, según la información más reciente que hemos recibido, y hará su reaparición oficial en el número 19 de Weekly Shonen Jump. Consulte a continuación el escaneo sin procesar y la fecha de lanzamiento del próximo capítulo en inglés. Se espera que los escaneos sin procesar del Capítulo 248 de Tokyo Revengers estén disponibles el 2 o 3 de abril como muy pronto. Como los escaneos estarán en japonés, tendrás que esperar a que el manga se traduzca oficialmente a tu idioma local antes de poder leerlo.

Por ahora, Mikey está en lo alto de la torre observando el choque entre los luchadores de élite. La fuerza mágica de Mikey se ha demostrado muchas veces, por lo que está claro que él es el único que puede cambiar el curso de este conflicto. Aunque Tokyo Manji Gang parece estar a la cabeza, esta guerra legendaria es muy impredecible y puede cambiar en cualquier momento. Tendremos que esperar al próximo episodio, ya que el conflicto ha llegado a un punto crítico. El 5 de abril está reservado para el lanzamiento del capítulo 248 en inglés de Tokyo Revengers.

Tokyo Revengers 248 teorías del manga

El conflicto entre los principales líderes de las dos bandas es crucial en este conflicto porque cada uno de ellos tiene una larga historia y mucho en juego que defender. Siguiendo el estímulo de Takemichi, cada miembro de su pandilla hace todo lo posible para asegurar la victoria en este conflicto. Los escaneos sin procesar de Tokyo Revengers 248 se publicarán pronto, así que echemos un vistazo a cómo los principales líderes eligieron a sus oponentes en el capítulo anterior.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 256: ¡Kakucho lucha contra Sanzu hasta la muerte! Fecha de lanzamiento

Los primeros tres grandes conflictos

Después de enfrentarse a Kakucho, los compañeros de Takemichi también eligieron a qué enemigos querían enfrentarse. Akkun y Madarame Shion se enfrentan en uno de los enfrentamientos más sorprendentes de esta guerra hasta el momento. A pesar de la notoriedad de Madarame, ex capitana del Dragón Negro y con una fuerza innegable, Akkun no se debilita por su presencia. Finalmente, Akkun tuvo el tiempo y la oportunidad de mostrarle a Takemichi cuánto aprecia su amistad y cuánto se preocupa por él.

Chifuyu y Kanji Mochizuki se enfrentan en la segunda ronda. Izana, el medio hermano de Mikey, comandaba la banda Tenjiku, de la que formaba parte Mochizuki. Esta vez, Kakucho y Mochizuki se enfrentarán a Takemichi y su pandilla tras la muerte de Izana. Como vicecapitán del Tokyo Majnji Gang, la presencia de Chifuyu en este enfrentamiento sin duda servirá para levantar la moral de sus compañeros de equipo. Una pelea 2v2 entre Mitsuya y Hakki y los hermanos Haitani se colocará en los próximos spoilers del Capítulo 248 de Tokyo Revengers, por lo que es el más intrigante de los tres enfrentamientos.

Los hermanos Haitani son algunos de los luchadores más mortíferos del mundo debido a su gran comunicación y ataques coordinados. Hemos visto esto muchas veces antes. Por primera vez, los hermanos Hitani se enfrentan a los dos miembros más poderosos de la pandilla Tokyo Manji.

¡Los spoilers inminentes del Capítulo 248 de Tokyo Revengers finalmente han sido lanzados!
Cuando Mitsuya conoció a los hermanos Haitani, solo tenía 13 años. Al ver a los hermanos Haitani por primera vez, quedó impresionado y no pudo expresar sus pensamientos. Su admiración por los hermanos Haitani se la mostró a Hakkai el propio Mitsuya. Estaban de moda y de moda.

Hakkai y Mitsuya pueden perecer en los próximos cinco minutos, predice Ran mientras le hace girar la trenza con la porra. Hakkai comienza a perseguir a Rindou y Ran mientras huyen. Ver a Hakkai siguiéndolos hace feliz a Rindou. Sanju aparece y declara que quiere luchar contra Senju, ya que este último continúa derrotando a muchos miembros de la pandilla Kantou Manji. El hecho de que Mitsuya no haya podido localizar a Hakkai, Ran o Rindou lo desconcierta. Luego se da cuenta de que Hakkai está tirado en el suelo, sangrando profusamente por la cabeza y visiblemente angustiado.

Mitsuya está rodeado por un grupo de miembros de Kantou manji. Enojado por el uso de técnicas sucias en la batalla por parte de la pandilla Kantou manji, Mitsuya se siente frustrado. Cuando Koko e Inupi finalmente se encuentran, Inupi está listo para pelear, pero Koko no. Wakasa llega y anuncia que tiene la intención de batirse en duelo con Inupi. Después de cinco minutos, Mitsuya afirma que la predicción de Ran fue incorrecta. Esté atento al capítulo oficial en inglés para obtener más spoilers.

/* */