Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 249: Argumento, Fecha de lanzamiento, Trama, Resumen

abril 17, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 249: Argumento, Fecha de lanzamiento, Trama, Resumen.

Ahora que podemos ver quién se enfrenta a quién, la batalla continúa. La serie shonen Tokyo Revengers estuvo ausente durante una semana debido a una pausa no planificada, ¡pero ya está de vuelta! Para el Capítulo 249 de Tokyo Revengers, ¡aquí está todo lo que necesita saber!

Resumen del capítulo 248 de Tokyo Revengers

Un flashback al pasado de Mitsuya abre el capítulo. Cuando era adolescente, llevó a sus hermanas menores, Luna y Mana, a un festival de música. Durante este evento en particular, la atención de todos se centró en una banda de delincuentes liderada por los hermanos Haitani. Es el apodo favorito de Mitsuya, “Carisma de Roppongi”. Mitsuya le informa a Hakkai que anteriormente admiraba a Ran y Rindo, quienes actualmente están involucrados en una pelea.

Ran predice que Mitsuya y Hakkai morirán en cinco minutos y no exagera. Se precipita hacia ellos y les da un puñetazo en la cara mientras le gritan. A pesar del intento de Rindo de golpearlo, los dos hombres siguen huyendo. Son perseguidos por Hakkai, quien luego desaparece entre la multitud. Hasta ahora, Senju ha matado al menos a 50 de los miembros del grupo. Aunque todavía hay muchos. “Mosca repugnante”, así la llama Sanzu mientras se acerca. Según la historia, Kawaragi Senju y Sanzu Haruchiyo se enfrentarán.

Mientras Mitsuya busca a Hakkai, lo encuentra tirado en el suelo, cubierto de sangre. Esta vez, Hakkai puede entregar el mensaje de que están encarcelados a Mitsuya. Están rodeados por miembros de la pandilla Kanto Manji y los hermanos Haitani, comenta Mitsuya. El juego está hecho, según Ran, y ni siquiera necesitaron cinco minutos. La “terrible predicción” es como la describe Mitsuya.

Por el contrario, Inupi se acerca a Koko. Koko, por su parte, es categórico: no se enfrentará a Inupi. Waka le ordena a Koko que permanezca sentada. Según la historia, Inui Seishu e Imaushi Wakasa se enfrentarán.
Mitsuya le grita a Hakkai que se despierte mientras derrota a varios miembros de Kanto Manji en su ubicación. Rindo advierte que no podrá despertarse por un tiempo ya que Hakkai fue golpeado en la cabeza por un ataque inesperado. Se levanta y declara que ha descansado. Cuando Rindo ve lo duros que son, se pregunta si realmente lo son.

LEER
Don't Toy with Me, Miss Nagatoro Episodio 8 Fecha de estreno

Quedan cinco minutos, me dice Mitsuya. Él predice que serán derrotados en cinco minutos si aceptan su desafío de pelear.

Tokyo Revengers Capítulo 249 Fecha de lanzamiento

El martes 12 de abril de 2022, se lanzará el Capítulo 249 de Tokyo Revengers. El capítulo se lanzará en Japón el miércoles 13 de abril.

Spoilers de Tokyo Revengers Capítulo 249

Hakkai le informa a Mitsuya que los hermanos Haitani son un oponente formidable. Durante las peleas contra los hermanos Haitani en el Kanto, cuando Hakkai y Angry los enfrentaban, siempre atacaban en conjunto. Rindo y Ran están separados por el plan de Hakkai. Hakkai saca a Rindo de la vista de Ran, sorprendiéndolo y desorientándolo. Después de eso, Mitsuya logra darle un golpe a Ran. Los hermanos Haitani son atacados sin piedad por Mitsuya y Hakkai hasta que no pueden soportarlo.

Mochi parecía exhausto, pero Chifuyu se mantuvo firme. Chifuyu enfureció a Mochi, quien cuestionó el sentido de pelear a pesar de sus diferencias físicas. Chifuyu se enfureció por el comentario de Mochi y lo derrotó de un solo golpe. La moral de Toman se elevó tras la muerte de Mochi y los hermanos Haitani. Smiley, por otro lado, advierte que la gente no debería estar demasiado contenta. Todavía no se vislumbra el final de Takemichi vs. Kakucho. Sanzu, por otro lado, tiene la sartén por el mango. Los nudillos de bronce de Shion dejaron a Akkun magullado y herido.

Tokyo Revengers Manga: dónde encontrarlo

El sitio oficial de Kodansha para Tokyo Revengers incluye una lista de opciones de transmisión y compra para la serie.
Mangamo e Inkr son dos opciones a tener en cuenta si buscas una aplicación para leer la serie.

/* */