Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 253 Resúmenes, lectura, fecha de lanzamiento

mayo 7, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 253 Resúmenes, leer

Tokyo Revengers de Ken Wakui es una conocida serie de manga japonesa. En 2020, Tokyo Revengers ganó el premio de manga 44 Kodansha en la categoría Shonen por su popularidad en Japón. El Capítulo 253 de Tokyo Revengers está casi completo. Todos los elementos están listos para que Tokyo Revengers sea un éxito que marcará la década”. Fue un gran éxito, y la locura por el manga continúa hasta el día de hoy. Los escaneos sin procesar y la fecha de lanzamiento de Tokyo Revengers Capítulo 253 Spoilers y un resumen del Capítulo 252 se pueden encontrar más abajo en esta página.

Fecha de lanzamiento del capítulo 253 del manga Tokyo Revengers

Los fanáticos del manga Tokyo Revengers esperan ansiosamente el próximo capítulo a medida que la popularidad del manga sigue creciendo. El lanzamiento del Capítulo 253 de Tokyo Revengers está programado para el 10 de mayo de 2022, según el estudio Tokyo Revengers.

Predicción de spoiler de Tokyo Revengers para el capítulo 253

Este es el punto más bajo en la vida de Takemichi Hanagaki, un artista independiente. Descubre que la brutal pandilla Tokyo Manji ha asesinado a su única novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana. Después de enterarse de su muerte, se para en la plataforma de una estación de tren y finalmente una gran multitud lo empuja a las vías. Cuando abre los ojos después de cerrarlos por última vez, es 2012 en lugar del año que pensaba. Takemichi tiene la intención de vengarse de su vida recuperando a su novia y reformando el yo que descuidó ahora que ha regresado a sus mejores días.

Tokyo Revengers Capítulo 253 Spoilers Fecha de lanzamiento

Los spoilers del Capítulo 253 de Tokyo Revengers aún no se han revelado. 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento real, estos spoilers comienzan a difundirse en línea. Se pueden encontrar en 4chan y Reddit, así como en otras comunidades en línea. Por este motivo, creemos que el contenido de esta semana estará disponible el 7 de mayo de 2022.

LEER
Kingdom Capítulo 730 Fecha de lanzamiento, spoilers y más

Tokyo Revengers Capítulo 253 Fecha de lanzamiento del escaneo sin procesar

Al momento de escribir este artículo, no hay escaneos sin procesar disponibles para el Capítulo 253 de Tokyo Revengers. En promedio, tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial, las personas comienzan a publicar escaneos sin procesar de los discos que planean comprar. Se pueden encontrar en 4chan y Reddit, así como en otras comunidades en línea. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 7 de mayo de 2022, en lugar de este año.

El segundo año de secundaria fue el más feliz en la vida de Takemichi Hanagaki. Además de ser querido y tener un gran círculo social, también tenía novia. Y entonces, eso fue hace ahora doce años. Todo en él se hizo añicos. Ahora los jóvenes se burlan de él y lo obligan constantemente a disculparse con su joven jefe. Para empeorar las cosas, la pandilla Manji de Tokio asesinó despiadadamente al hermano menor de su único amor, para colmo de males. Medio segundo antes de que un tren acabe con la miserable existencia de Takemichi, este es transportado el mismo día, 12 años antes, mientras aún sale con Hinata Tachibana.

¿Dónde puedo encontrar el capítulo 253 de Tokyo Revengers?

Le recomendamos que no lea manga en ninguna plataforma o sitio web ilegal. Los últimos capítulos de Tokyo Revengers están disponibles en la revista Weekly Shonen de Kodansha si vives en Japón. Aparte de eso, los amantes del manga en el extranjero pueden comprar todos los volúmenes de manga de Kodansha en su sitio web oficial.

/* */