Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 254 Raw Scan, Reddit Spoilers, Twitter Leaks, fecha de lanzamiento

julio 8, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 254 Raw Scan, Reddit Spoilers, Twitter Leaks, fecha de lanzamiento

Ken Wakui es el autor e ilustrador de la popular serie de manga japonesa Tokyo Revengers. Tokyo Revengers es uno de los manga más populares de Japón y recibió el 44º premio de manga Kodansha en la categoría Shonen en 2020. El capítulo 254 de Tokyo Revengers está casi completo. Tokyo Revengers tiene todos los ingredientes para un éxito que marcará la década. Es uno de los mayores éxitos del año, y el entusiasmo por el manga es innegable. Siga leyendo para obtener más información sobre Tokyo Revengers Capítulo 254 Raw Scan, Reddit Spoilers, Twitter Leaks, Fecha de lanzamiento

Tokyo Revengers Capítulo 254 Fecha de lanzamiento

A medida que la popularidad del manga Tokyo Revengers continúa creciendo, los fanáticos esperan ansiosamente el próximo capítulo del manga Tokyo Revengers. El Capítulo 254 de Tokyo Revengers se lanzará oficialmente el 25 de mayo de 2022, según el estudio Tokyo Revengers, si no se toma un descanso.

Tokyo Revengers Capítulo 254 Raw Scan, Reddit Spoilers, Twitter Leaks

Takemichi Hanagaki estaba muy satisfecho con su segundo año de secundaria. Era popular, tenía una gran red social e incluso tenía novia. Pero eso sucedió hace doce años. Ahora es una entidad inexistente, burlada por los niños y obligada a disculparse con frecuencia con su joven supervisor. Un informe desgarrador sobre la pandilla Manji de Tokio que asesinó brutalmente a su único amor y a su hermano menor agrega insulto a la herida. Takemichi es transportado el mismo día, hace doce años, cuando todavía estaba saliendo con Hinata Tachibana, y solo queda una fracción de segundo antes de que un tren ponga fin a su horrible existencia para siempre.

LEER
My Hero Academia Capítulo 342 Fecha de lanzamiento pospuesta, predicciones y dónde leer

Los escaneos sin procesar del Capítulo 254 de Tokyo Revengers aún no se han publicado en el momento de escribir este artículo. Tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial, los escaneos sin procesar comienzan a circular en Internet. Se pueden encontrar en foros de Internet como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 14 de mayo de 2022.

Resumen del Capítulo 253

Después de verse obligado a revivir el día que comenzó su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano menor de Hinata. Sin vacilar reconoce su aparente muerte antes de regresar a tiempo. Takemichi le ruega que proteja a su hermana antes de entrar al futuro. Sorprendentemente, sigue vivo. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Takemichi parece tener la capacidad de cambiar el curso del tiempo. Takemichi planea viajar en el tiempo y cambiar la historia para salvar a su trágica exnovia de la pandilla Tokyo Manji.

¿Dónde leer el capítulo 254?

Le recomendamos encarecidamente que no lea manga en ninguna plataforma o sitio web no autorizado. Si vives en Japón, puedes leer los nuevos capítulos de Tokyo Revengers comprando la revista Weekly Shonen de Kodansha. Alternativamente, el sitio web oficial de Kodansha ofrece varias plataformas digitales para que los fanáticos internacionales compren todos los volúmenes del manga.

/* */