Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 256 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama

mayo 25, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 256 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama

Según fuentes de enero de 2022, la serie de manga japonesa original tiene un récord de más de 50 millones de copias en circulación. Liden Films adaptó la serie tanto a una película de acción real como a una serie de televisión de anime. En 2020, este thriller de ciencia ficción recibió el 44.º premio Kodansha Manga en la categoría shnen. Esperemos y veamos qué tiene que decir el próximo Capítulo 256 a su audiencia.

Algunos aspectos destacados del capítulo anterior de Tokyo Revengers

Los eventos del Capítulo 255 de “Tokyo Revengers” muestran que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que Takemichi y Kakuchou estuvieron en desacuerdo. A pesar de que uno de los miembros más importantes de Kantou Manji, el bebé llorón de la serie, se ha escondido, los lectores están seguros de que este triunfo servirá de motivación para el equipo. Ayudará a fortalecer el espíritu del equipo. Además de eso, Mitsuya y Hakkai obtuvieron la victoria contra los hermanos Haitani. Esto indica que Tokyo Manji no puede darse el lujo de perder a ninguno de los miembros actuales de su equipo, ya que actualmente les faltan miembros del equipo y cualquier corte sería perjudicial para su desempeño.

Tokyo Revengers Capítulo 256 Fecha y hora de lanzamiento

Según los últimos informes, el lanzamiento del Capítulo 256 de Tokyo Revengers está programado para el 31 de mayo de 2022. A pesar de esto, los fanáticos difícilmente pueden contener su alegría al presenciar esta obra maestra, ya que impulsará la trama tensa.

LEER
Kaguya Sama Capítulo 255 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

¿Dónde puedo leer información sobre los Tokyo Revengers?

El manga Tokyo Revengers se serializa semanalmente en la revista Weekly Shonen de Kodansha. El sitio web oficial de Kodansha vende el libro, y los clientes que quieran leerlo en línea pueden comprarlo desde allí.

Artículo anteriorLea Boruto Capítulo 71 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento
Artículo siguienteLea Kingdom Capítulo 722 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento
Tokyo Revengers Capitulo 256 Spoilers escaneos sin procesar fecha de

/* */