Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 257 Fecha de lanzamiento

junio 11, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 257 Fecha de lanzamiento

¡Takemichi y Kakucho siguen deteniendo a Sanzu sin importar nada! ¿Serán capaces de detener el tren y salvar a todos? ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 257 de Tokyo Revengers!

Resumen del capítulo 256 de Tokyo Revengers

Takemichi corre hacia Kakucho después de que Sanzu lo acuchilla. Kakucho le asegura que está bien y dice que la herida no es tan profunda. Sin embargo, Sanzu aprovechó esta apertura para precipitarse dentro del tren nuevamente.

El tren comienza a moverse. Sanzu dice que todo lo que suceda durante la pelea es irrelevante para él; no permitirá que nadie alcance a Mikey.

Hay un flashback de Sanzu diciéndole a Mikey que le ofrece su vida porque es su único amigo. Takemichi logra perseguir el tren y subirse a él.

Sanzu le dice a Takemichi que no tiene sentido que intente hacer nada ya que el tren ya comenzó a moverse. Takemichi dice que su plan es una locura y le dice que se calle.

Mientras los dos se abrazan, Sanzu pregunta cómo se enteró Takemichi de su plan, ya que no se lo contó a nadie. De repente, llega Kakucho y golpea a Sanzu en la cabeza con una llave inglesa.

Esto le da a Takemichi una oportunidad para detener el tren, pero no sabe cuál activa los frenos. Mientras mira el panel de control, ve una visión de Sanzu apuñalándolo.

LEER
Cómo instalar One Piece Treasure Cruise en dispositivos móviles

Takemichi esquiva el ataque de Sanzu, lo que sorprende a este último ya que atacó desde un punto ciego. Le pregunta a Takemichi si también es un saltador en el tiempo.

La pregunta toma a Takemichi con la guardia baja. Antes de que pueda responder, Kakucho empuja a Sanzu fuera del tren.

Tokyo Revengers Capítulo 257 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 257 de Tokyo Revengers se lanzará el martes 14 de junio de 2022. El capítulo se lanzará en Japón el miércoles 15 de junio.

Tokyo Revengers Capítulo 257 Spoilers

Al momento de escribir este artículo, aún no hay spoilers disponibles para el Capítulo 257 de Tokyo Revengers. ¡Estén atentos para las actualizaciones!

Dónde leer el manga Tokyo Revengers

Puede consultar la página de Tokyo Revengers en el sitio de Kodansha para obtener una lista de dónde puede transmitir o comprar la serie.

/* */