Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 258: ¡Adiós Kakucho! Fecha de lanzamiento y trama

junio 21, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 258: ¡Adiós Kakucho!  Fecha de lanzamiento y trama

El Capítulo 258 de Tokyo Revengers podría no ser tan fácil de ver como esperaban los fanáticos. A medida que el acto final del manga se desarrolla pieza por pieza, los fanáticos deben estar preparados para despedirse de algunos de los personajes que aman. Teniendo en cuenta los eventos que se han desarrollado hasta ahora, parece que Takemichi perderá a uno de los amigos más cercanos que ha hecho. De hecho, Kakucho es el que quizás no volvamos a ver. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo lanzamiento.

La próxima historia de Tokyo Revengers será sobre una pérdida. Esta será la última despedida de Kakucho. Aunque no pudo ganar la guerra por Takemichi, sus contribuciones quedarán grabadas para siempre en las líneas de la historia.

Tokyo Revengers Capítulo 258: ¿Qué sucede después?

El título y los escaneos sin procesar del próximo capítulo aún no se han lanzado al dominio público. Vimos que Takemichi estaba tratando de tener en sus manos muchas cosas a la vez. La máxima prioridad del niño era evitar que el tren chocara contra el cruce. Pero luego vio que Kakucho estaba gravemente herido después de su pelea. Así que incluso él necesitaba mucha atención para salvar su vida.

Sin embargo, incluso al final del capítulo, ya era demasiado tarde para salvarlo. Entonces, el Capítulo 258 de Tokyo Revengers podría ser un lanzamiento en el que los fanáticos tendrán que despedirse de Kakucho. El hombre ha tomado muchas decisiones cuestionables a lo largo de la historia. Sin embargo, trató de ayudar y apoyar a Takemichi en el momento en que más lo necesitaba.

LEER
Dr. Stone Capítulo 203 Fecha de estreno, resumen y vista previa

Resumen del capitulo anterior

El Capítulo 257 de Tokyo Revengers comenzó con Kakucho viendo lo que estaba sucediendo en la guerra. Junction estaba a punto de golpear a todos los jugadores a la vez. Como Takemichi tuvo una visión del desastre, estaba tratando de evitar que ocurriera la destrucción. Sin embargo, las lesiones de Kakucho no le permitieron mantenerse sano. Por lo tanto, Takemichi estaba atrapado entre ayudarlo o evitar que el tren llegara al cruce.

En la siguiente parte del capítulo, Chifuyu y Mitsuya intentaban alejarse lo más posible del tren. Vimos que Izana estaba a punto de llegar a las pantallas. El último acto del capítulo vio a Kakucho redescubriendo que tenía que ayudar a Takemichi con su ayuda. Al final, Takemichi se dio cuenta de que corría el riesgo de perder a Kakucho en el proceso.

Tokyo Revengers Capítulo 258: Fecha de lanzamiento

A medida que la guerra continúa calentándose, Takemichi aprenderá más sobre sus habilidades como saltador del tiempo. ¿Entonces Hanagaki ya no es el personaje principal de la historia? El Capítulo 258 de Tokyo Revengers se lanzará esta semana y dará todas las respuestas. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 22 de junio de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha. Así que esté atento a este espacio para obtener más información al respecto.