Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 258 Fecha de lanzamiento, Leer

junio 18, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 258 Fecha de lanzamiento, Leer

Takemichi y Kakucho lograron detener el tren, pero ¿a qué costo? Además, las últimas palabras de Kakucho a Takemichi parecen insinuar algo. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 258 de Tokyo Revengers!

Resumen del capítulo 257 de Tokyo Revengers

Kakucho observa la situación afuera. Con la velocidad actual del tren, seguramente chocarán contra todos. Sin embargo, Takemichi todavía está tratando de averiguar dónde están los frenos.

Sanzu observa desde lejos, seguro de que el tren no se detendrá tan rápido como esperan Kakucho y Takemichi. Takemichi pide ayuda a Kakucho, pero Kakucho se derrumba y su herida es más profunda de lo que pensaba Takemichi.

Kakucho le dice a Takemichi que se baje del tren porque morirá si no lo hace. Takemichi dice que está bien y que es Kakucho quien debe bajarse del tren. El tren continúa moviéndose a una velocidad alarmante, y los demás lo ven y comienzan a entrar en pánico.

Takemichi agarra lo que cree que son los frenos y grita que va a detener el tren. Kakucho se da cuenta de que Takemichi siempre pone a sus amigos antes que a sí mismo y lo admira por eso.

Kakucho le dice a Takemichi que se mueva, pero Takemichi responde que apretarán los frenos juntos. Sin embargo, Kakucho agarra a Takemichi por el cuello y lo baja del tren.

Kakucho le sonríe a Takemichi y le dice que conseguirá a Sanzu para él. Kakucho se niega a que su muerte no tenga sentido, por lo que está muy decidido a detener el tren.

LEER
Kingdom Capítulo 739 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

Los miembros de Kanto Manji y Tokyo Manji Gang notan que el tren se mueve rápido y comienzan a correr. Kakucho comienza a entrar en pánico, pero aparece la imagen de Izana.

Izana dice que sigue siendo imprudente, pero eso es lo que hace el propio Kakucho. Se ofrece a ayudar a Kakucho con los frenos y, milagrosamente, el tren se detiene.

Takemichi corre al frente del tren, animando a Kakucho. Sin embargo, cuando llega, Kakucho ya está inconsciente.

Tokyo Revengers Capítulo 258 Fecha de lanzamiento

El capítulo 258 de Tokyo Revengers se lanzará el martes 21 de junio de 2022. En Japón, el capítulo se lanzará el miércoles 22 de junio.

Tokyo Revengers Capítulo 258 Spoilers

Actualmente, no hay spoilers disponibles para el Capítulo 258 de Tokyo Revengers. ¡Estén atentos para recibir actualizaciones!

Dónde leer el manga Tokyo Revengers

Para obtener más información sobre dónde transmitir o comprar Tokyo Revengers, puede consultar su página oficial en el sitio de Kodansha.

/* */