Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 259 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

junio 26, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 259 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

Takemichi Hanagaki se entera de que su ex novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, y su hermano menor, Naoto, han sido asesinados por Tokyo Manji Gang. Cuando Takemichi es empujado frente a un tren, se teletransporta a 2005, hace exactamente 12 años. Toma la decisión de salvar a su ex novia de una muerte segura.

Resumen del capítulo 258 de Tokyo Revengers

El capítulo 259 aún no se ha publicado, podemos volver al capítulo 258. Milagrosamente, el tren se detuvo. Los Tomans de segunda generación ahora están tratando de salvar sus vidas. Sin embargo, Kakucho está herido y al borde de la muerte.

Takemichi está conmovido por la muerte de Kakucho. Sin embargo, Sanzu camina lentamente hacia él. Llega con una Katana que sorprende a Takemichi y lo pone en guardia. Luego, Sanzu se prepara para enfrentarse a él en un combate físico y le dice que “ha terminado”.

Las cosas se ven sombrías para Takemichi cuando Sanzu levanta su katana para terminar su trabajo. Pero en ese momento, llega Taiju Shiba y arruina la fiesta. Se apresura a Sanzu con su motocicleta y todos se sorprenden porque nadie esperaba su llegada.

Spoilers de Tokyo Revengers Capítulo 259

Los spoilers oficiales del Capítulo 259 aún no se han publicado, pero especulamos que ahora que Taiju Shiba está en el campo de batalla, inclinará la balanza a favor de su pandilla.
Sería interesante ver cómo Sanzu se enfrenta a Taiju, quien le asestó un duro golpe.
Tal vez ahora comience una nueva guerra.

LEER
One Piece Capítulo 1049 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento

Tokyo Revengers Capítulo 258 Fecha de lanzamiento

La traducción al inglés del capítulo 258 del manga Tokyo Revengers se lanzará el 29 de junio de 2022. El título del capítulo aún no se ha revelado.

¿Dónde leer Tokyo Revengers?

Puedes leer el manga completo de Tokyo Revengers legalmente en el sitio web de Kodansha o en la aplicación Mangamo. También puedes leerlo aquí.

/* */