Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 259 Spoilers, fecha de lanzamiento, lectura

junio 26, 2022

Spoilers del capítulo 259 de Tokyo Revengers, fecha de lanzamiento

Tokyo Revengers es una popular serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Ken Wakui. Tokyo Revengers es uno de los manga más populares de Japón y ganó el 44º premio de manga Kodansha en la categoría Shonen en 2020. Casi todo el Capítulo 259 de Tokyo Revengers ha sido escrito.

Tokyo Revengers tiene todos los elementos necesarios para un éxito que marcará la década. Fue uno de los libros más populares del año, y la locura por el manga continúa sin cesar. Siga leyendo para obtener información sobre los Spoilers del Capítulo 259 de Tokyo Revengers, escaneos sin procesar y fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 258. Considere los detalles del Capítulo 259 más reciente disponible en línea.

Tokyo Revengers Capítulo 259 Fecha de lanzamiento

A medida que la popularidad del manga Tokyo Revengers continúa creciendo, los fanáticos esperan ansiosamente el próximo capítulo. Según el estudio Tokyo Revengers, el Capítulo 259 de Tokyo Revengers se lanzará el 28 de junio de 2022.

Tokyo Revengers Capítulo 259 Reddit Spoiler Predicción

Su segundo año de secundaria fue el pináculo de la vida de Takemichi Hanagaki. Tenía respeto, un grupo confiable de amigos e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy no es nada: una nada ruinosa de la que se burlan los jóvenes y por la que siempre tiene que disculparse con su joven jefe.

La repentina difusión de la noticia del brutal asesinato por parte de Tokyo Manji Gang de su única novia y su hermano agrega sal a la herida. Takemichi tiene un recuerdo del mismo día, doce años antes, cuando todavía estaba saliendo con Hinata Tachibana, solo medio segundo antes de que un tren terminara con su miserable vida para siempre.

Tokyo Revengers Capítulo 259 Spoilers Fecha de lanzamiento

Al momento de escribir, los spoilers del Capítulo 259 de Tokyo Revengers no están disponibles. Por lo general, estos spoilers comienzan a aparecer en línea tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Se pueden encontrar en grupos en línea como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 25 de junio de 2022.

Tokyo Revengers Capítulo 259 Fecha de lanzamiento Raw Scan

En el momento de escribir este artículo, el Capítulo 259 de Rawscan of Tokyo Revengers no estaba disponible. Por lo general, estos spoilers comienzan a aparecer en línea tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Se pueden encontrar en grupos en línea como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 21 de junio de 2022.

LEER
Edens Zero Episodio 13 Fecha de estreno, resumen y vista previa

Resumen del capítulo 258 de Tokyo Revengers Resumen

Ken Wakui desarrolló la serie de manga Tokyo Revengers. Desde marzo de 2017, ha sido publicada en la revista Kodansha Weekly Shonen. En abril de 2021, Liden Films lanzará la adaptación de la serie de televisión de anime. En Japón, se estrenará una adaptación cinematográfica de acción real en julio de 2021. Se han vendido más de 3 millones de copias de Tokyo Revengers desde su lanzamiento en febrero de 2020. El manga recibió el Premio de la Categoría 2020 en la 44.ª edición del Premio Kodansha Manga.

La vida de Takemichi Hanagaki es continuamente sombría. Hinata Tachibana, su ex novia, fue asesinada por Tokyo Manji Gang, un despiadado grupo de criminales que ha estado preocupando a la sociedad durante algún tiempo.

Takemichi es transportado abruptamente atrás en el tiempo cuando todavía estaba en una relación con Hinata cuando se le preguntó qué salió mal. Cuando descubre que tiene la oportunidad de hacerlo, Takemichi tiene la intención de infiltrarse y formar la pandilla Tokyo Manji para restaurar el pasado y salvar a Hinata de su trágico destino.

Por qué deberías leer el manga Tokyo Revengers

Tokyo Revengers es una serie de manga bien escrita sobre cómo uno nunca debe renunciar a sus objetivos sin importar las circunstancias y siempre trabajar duro para lograr sus sueños.

En Tokyo Revengers, podemos ver que el personaje principal, Takemichi Hanagaki, se entera de que su exnovia de secundaria, Hinata Tachibana, fue asesinada por la pandilla Tokyo manji. Takemichi se da cuenta de que puede teletransportarse 12 años atrás estrechando la mano de Naoto Tachibana. Por lo tanto, regresa al pasado para salvar a su ex novia, Hinata Tachibana, donde continúa trabajando en su misión de salvar a Hina y sus otros amigos.

El manga Tokyo Revengers presenta giros emocionantes con grandes personajes y batallas emocionantes, lo que hace que el manga sea más excelente y notable.

¿Dónde leer Tokyo Revengers Capítulo 258?

No recomendamos leer manga en ninguna plataforma o sitio web no autorizado. Puedes comprar la revista Weekly Shonen de Kodansha para leer nuevos capítulos de Tokyo Revengers si vives en Japón. Alternativamente, el sitio web oficial de Kodansha ofrece varias plataformas digitales a través de las cuales los fanáticos internacionales pueden comprar todos los volúmenes del manga.

Conclusión

Nuestro objetivo es proporcionar contenido confiable sobre las actualizaciones recientes de Tokyo Revengers y otros manga.

Para saber más sobre los próximos capítulos de Tokyo Revengers, manténgase actualizado con Amazfeed y consulte los otros artículos que contienen los detalles de otros capítulos y las fechas de lanzamiento del famoso manga actual.

/* */