Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 260 Fecha de lanzamiento y Spoilers

julio 6, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 260 Fecha de lanzamiento y Spoilers

En el capítulo anterior de Tokyo Revengers, Taiju se alía con Takemichi para acabar con la locura de Mikey. Taiju comienza derrotando a Sanzu, luego el dúo derrota a varios miembros de la pandilla Kantou Manji. En este punto, se ve a Taiju enfrentándose a dos enemigos, que en realidad son Benkei y Wakasa. Por otro lado, se puede ver a Mikey mirando fijamente a alguien, probablemente su próximo oponente. Dado que Taiju lucha contra los Dragones Negros, tiene sentido que el manga enfrente a Takemichi contra Mikey.

Vengadores de Tokio Capítulo 260

Según los spoilers, el próximo capítulo se titula “Enfrentándose a”, y la mayor parte del capítulo se centra en la lucha de Taiju contra Benkei y Wakasa. Los Dragones Negros lanzan varios puñetazos a Taiju, pero él no se mueve ni un centímetro. Por supuesto, Taiju aún se defiende de sus enemigos, pero tampoco logra encontrar ninguna apertura.

Curiosamente, el Capítulo 260 de Tokyo Revengers también presenta a Senju, quien está muy golpeado. Ella ve a Taiju y Takemichi luchar contra la pandilla de Mikey, pero no puede ayudar a sus aliados debido a su condición física. De todos modos, dado que tantos personajes de la serie de manga mueren a manos de la pandilla Kantou Manji, es bueno ver que Senju todavía está vivo.

LEER
Fecha de lanzamiento del capítulo 1056 de One Piece

Luego de eso, el capítulo se enfoca en Mikey, quien se prepara para otra pelea. La identidad del oponente de Mikey aún se desconoce, pero los fanáticos creen que es Takemichi o Hanma. Si Takemichi confronta a Mikey, podría pedirle al líder de la pandilla Kantou Manji que ponga fin a esta violencia, pero todos sabemos cómo reaccionará Mikey. De todos modos, esperamos ver la cara del oponente de Mikey en el capítulo de la próxima semana, pero por ahora todos están ansiosos por ver la pelea de Taiju en el capítulo 260.

Tokyo Revengers Capítulo 260 Fecha de lanzamiento

El capítulo 260 de Tokyo Revengers estará disponible para leer el miércoles 6 de julio de 2022. Los lectores japoneses podrán leer el capítulo en la revista Shonen Jump de Kodansha. Mientras tanto, los fanáticos internacionales pueden comprar todos los volúmenes de Tokyo Revengers en el sitio web oficial de Kodansha.