Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 260: ¡Las tres nuevas deidades! Fecha de lanzamiento

julio 5, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 260: ¡Las tres nuevas deidades!  Fecha de lanzamiento

El Capítulo 260 de Tokyo Revengers está disponible para su lanzamiento esta semana. Los fanáticos están ansiosos por ver a dos de los personajes más fuertes del manga en el mismo panel. En la última salida, se han producido las secuelas de la guerra. Todos los luchadores se han unido para abordar el siguiente paso. La llegada de Taiju supuso un gran alivio para la pandilla Toman. Ahora el único objetivo es luchar contra Mikey y acabar con él. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo lanzamiento.

A medida que continúa la historia, los fanáticos podrán seguir la pelea entre los tres luchadores más fuertes de la historia. Será interesante ver si Takemichi perdonará a Mikey y seguirá adelante con todos sus planes para cambiar la forma de Tokio.

Tokyo Revengers Capítulo 260: ¿Qué sucede después?

El título y los detalles de la trama del próximo capítulo aún no se conocen en Internet. Este capítulo está alineado con una de las peleas más esperadas de la historia. Tres de los personajes más fuertes del manga se verán en un solo panel que conduce a una pelea que decidirá el destino de esta ciudad. Takemichi, Mikey y Taiju se unirán a la batalla, lo que dará lugar a una guerra que durará algún tiempo.

Los fanáticos también están preocupados por los personajes de Sanzu y Kakucho. A partir de hoy, es posible que estos dos personajes no aparezcan en los cines en el corto plazo. A lo largo de la guerra, ni Mikey ni Takemichi pudieron enfrentarse. Y así, estos dos serían vistos peleando la última de todas las batallas.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Spoiler, escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento

Resumen del capitulo anterior

El título del capítulo anterior del famoso manga Tokyo Revengers, Capítulo 159 fue “Like A Something Demoniac”. El capítulo arrancó por la mañana junto a la batalla. Se vio que Taiju fue quien jugó un papel decisivo en asegurar una victoria contra Kantou Manji Gang. Ni siquiera Chifuyu y Hakkai conocían este plan. Pero la situación se revirtió cuando Taiju derribó a todos los villanos con su vehículo, lo que permitió a los héroes lograr la victoria final.

Luego, el capítulo pasa a una conversación entre Takemichi y Taiju. Este último le dijo que confiaba en Hanagaki y que él era la única persona capaz de hacerle frente a Mikey. Pero el hombre aún estaba expuesto y tenía todos los poderes para crear otro equipo propio. Todos los luchadores pensaron que Taiju se uniría a Toman. Pero ese no fue el caso.

Tokyo Revengers Capítulo 260: Fecha de lanzamiento

Al igual que Kaguya-Sama, los fanáticos se preguntan si Tokyo Revengers también anunciará su final lo suficientemente pronto. Pero hay muchos actos que deben mostrarse en el arco final. Entonces, el Capítulo 260 de Tokyo Revengers se lanzará esta semana sin interrupción. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 6 de julio de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */