Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 261 Fecha de lanzamiento, resumen

julio 13, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 26 Fecha de lanzamiento, resumen

Esta semana, Mikey es quien se subirá al escenario y mostrará todo el poder que guarda en su interior. La guerra ha terminado, e incluso los más poderosos han caído. Una y otra vez, la pandilla Tokyo Manji de segunda generación ha demostrado ser digna de gobernar esta ciudad. La derrota de Waka y Benkei es una prueba más de ello. Entonces, el Capítulo 261 de Tokyo Revengers lleva esta guerra al final del juego. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo.

En la siguiente historia, los fanáticos encontrarán la explosiva pelea de Mikey contra Takemichi. Estos dos luchan por la supervivencia de sus bandas. Y solo esta batalla decidirá en última instancia quién ganará la corona de la ciudad de Tokio.

Tokyo Revengers Capítulo 261: ¿Qué sucede después?

El último panel del capítulo anterior mostró que Mikey no estaba impresionado con la derrota de Waka y Benkei. Entró con fuerza y ​​desafió a los héroes diciendo: “Así que todo se reduce a eso. . .’ Ahora, el Capítulo 261 de Tokyo Revengers comienza desde este punto. El objetivo de Mikey no es ni Taiju ni Senju. En cambio, persigue al líder de Tokyo Manji Gang, Takemichi Hanagaki.

Aquí es cuando el manga entra en su acto final. Takemichi está visiblemente exhausto después de luchar en una guerra de vida o muerte. Por otro lado, Mikey aún no ha usado un solo golpe en la pelea. Por lo tanto, esta diferencia sería bastante perjudicial para Takemichi. Pero la pelea será la mejor salida del manga hasta ahora.

LEER
Torre de Dios Capítulo 550 Fecha de lanzamiento y trama

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 260 de Tokyo Revengers fue “Enfrentándose a”. El capítulo comenzó con la lucha tan esperada entre Taiju, Waka y Benkei. Las fuerzas más poderosas de la vieja y nueva banda de dragones negros se enfrentaron. Taiju estaba visiblemente enojado con sus antiguos compañeros. Sin embargo, esa rabia no se tradujo en sus golpes. Takemichi estaba preocupado de que Taiju fuera golpeado por los otros dos.

Waka le indicó a Benkei que hiciera “ese” movimiento. Senju inmediatamente se dio cuenta de que estaban a punto de comenzar el ataque “Downhill Rush”. Pero Taiju estaba convencido de que no podrían realizar el movimiento porque estaban demasiado exhaustos después de luchar contra el dúo de perros y gatos. Entonces pudo detener a esos dos a la mitad del movimiento. El capítulo terminó con la llegada de Mikey para la batalla final.

Tokyo Revengers Capítulo 261: Fecha de lanzamiento

Se espera un nuevo anuncio de conclusión dentro de unas semanas. Los fans de Tokyo Revengers ya han decidido despedirse del manga. Pero las últimas semanas prometen ser explosivas. Entonces, el Capítulo 261 de Tokyo Revengers se lanzará esta semana sin ningún descanso anunciado. Entonces, la fecha de lanzamiento final del capítulo es el 13 de julio de 2022.

/* */