Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 261 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

julio 9, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 261 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

Taiju ahora se enfrentará al formidable dúo Waka y Benikein. ¿Serán demasiado fuertes para la destreza de Taiju? ¡Lea este artículo para aprender todo sobre el Capítulo 261 de Tokyo Revengers!

Acerca de Los Vengadores de Tokio

Takemichi Hanagaki descubre que su ex novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, y su hermano menor, Naoto, han sido asesinados por Tokyo Manji Gang. Cuando Takemichi es empujado frente a un tren, se teletransporta a 2005, hace exactamente 12 años. Toma la decisión de salvar a su ex novia de una muerte segura.

Resumen del capítulo 260 de Tokyo Revengers

El título del Capítulo 260 es “Enfrentándose”. Representa la batalla entre Taiju, Waka y Benkei. Takemichi observa impotente cómo el dúo legendario lucha contra Taiju. Sin embargo, Taiju impide que Takemichi entre.

Taiju le grita a Takemichi que sea el “héroe de Mikey”. El caos reina en todas partes y los camaradas de Taiju dudan de su capacidad para ganar la pelea. Benkei y Waka van a usar “Downhill Rush”.

En este combo, Waka detiene al oponente y Benkei lo remata. Solo entrenaron en la estera de un dojo y el enemigo seguramente estaría muerto en la vida real. Sin embargo, el diestro Taiju neutraliza su ataque y los deja tirados en las vías del tren.

Taiju le dice a Takemichi que ahora depende de él vencer a Mikey. Esta es la pelea final y todo se decidió en este punto.

LEER
Black Clover Capítulo 319 Publicado.

Spoilers de Tokyo Revengers Capítulo 260

Los spoilers oficiales del Capítulo 260 de Tokyo Revengers aún no se han publicado, pero podemos suponer que habrá una intensa pelea entre Mikey y Takemichi.
No está claro si Takemichi está listo para asumir el poder de Mikey. No es improbable que Taiju se ofrezca a ayudar.
Pero al final la victoria será para Takemichi y en el siguiente capítulo podemos esperar los inicios de la gran batalla.
Tokyo Revengers Capítulo 261 Fecha de lanzamiento
La traducción al inglés del capítulo 260 del manga Tokyo Revengers se lanzará el 12 de julio de 2022. El título del capítulo aún no se ha revelado.

¿Dónde leer Tokyo Revengers?

Puedes leer todo el manga de Tokyo Revengers legalmente en el sitio de Kodansha o en la aplicación Mangamo. También puedes leerlo aquí.

/* */