Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 261: Spoiler y escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento y más

julio 11, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 261: Spoiler y escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento y más

Buenos días a todos ! Hoy vamos a dar una actualización sobre el Capítulo 261 de Tokyo Revengers donde le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y dónde puede leer el nuevo capítulo.
Tokyo Revengers es un manga muy popular de Ken Wakui sobre la delincuencia escolar. Es uno de los manga más vendidos de 2022, conocido por sus espectaculares escenas de lucha, personajes bien escritos y giros de trama asombrosos.
Benkei golpea a Taiju mientras Wakasa lo patea. Takemichi comenta que no están igualados y que Taiju está perdiendo, pero se le dice que no interfiera porque tiene que concentrarse en Mikey.

Tokyo Revengers Capítulo 261 Fecha y hora de lanzamiento

Tokyo Revengers de Ken Wakui se publica en la revista Weekly Shounen Magazine de Kodansha, que aparece semanalmente los miércoles. Como el último capítulo, el Capítulo 260, se publicó el 6 de julio, se puede concluir que el Capítulo 261 se publicará el miércoles 13 de julio de 2022 a las 12:00 p. m. JST. El título del capítulo aún no ha sido anunciado.
Sin embargo, tenga en cuenta que pasará algún tiempo antes de que salgan las traducciones al inglés, ya que el proceso de traducción implica pasos complejos que no se ven en el manga, como volver a dibujar, componer, corregir y, por supuesto, traducir el texto.

Por lo tanto, deberá esperar al menos de 3 a 5 días antes de que el capítulo esté disponible en su idioma preferido.

hora de salida

En cuanto a nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el Capítulo 261 de Tokyo Revengers estará disponible para leer en el sitio web en línea.
Hora del Pacífico: Miércoles 9 a.m.
Hora centro: Miércoles a las 11 a.m.
hora del este: miércoles a las 12 p. m.
hora del Reino Unido: miércoles a las 17:00
Cuenta regresiva para el próximo capítulo de Tokyo Revengers (hora de lanzamiento en Japón)

¿Tokyo Revengers está en pausa esta semana?

No, afortunadamente el manga no está en pausa este mes y el Capítulo 261 se lanzará según lo programado. Por el momento, no se ha anunciado ningún retraso por parte del autor.

Tokyo Revengers 261: filtraciones, escaneos sin procesar y spoilers

Al momento de escribir este artículo, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 261 aún no se han publicado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden encontrar en foros en línea como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que estas semanas estén disponibles el 10 de julio de 2022.

Estaremos atentos y le informaremos a medida que estén disponibles. Mientras tanto, para obtener las últimas actualizaciones y discusiones de capítulos, consulte el siguiente sitio

¿Soy yo o Hanma y Mikey parecen extrañamente cercanos? Quiero decir, al comienzo de la pelea, Hanma y Mikey estaban viendo la pelea juntos desde un punto de vista superior y Hanma no comenzó a pelear antes de que Mikey se lo dijera, y en uno de los capítulos finales, Hanma y Mikey compartieron un panel juntos.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 90 sinopsis, vista previa, spoilers, fecha de lanzamiento y más.

Resumen rápido del capítulo anterior

Taiju le dice a Takemichi que él es el único que puede derrotar a Mikey y que le allanará el camino. Taiju derrota a casi todos los miembros de la pandilla Manji de Kanto y cambia el rumbo de la batalla a favor de Toman. Wakasa y Benkei se enfrentan a Taiju. Taiju se burla del dúo y les dice que se acerquen a él.
Mientras Takemichi huye, Taiju ataca a Benkei y Wakasa una vez más. Koko se da cuenta de que Taiju está perdiendo ante ellos, mientras que Inupi le advierte que tenga cuidado.

Senju aparece detrás de los dos y les dice que Benkei y Wakasa planean acabar con Taiju con una técnica que los vio usar en un dojo, pero su oponente sobrevivió gracias a las esteras del dojo. Luego les grita que se detengan, pero de todos modos corren hacia Taiju. Afortunadamente, Taiju detiene su ataque y los tira al suelo después de regañarlos por una discusión que tuvieron con Koko e Inupi, quienes alguna vez fueron sus subordinados. Taiju gana contra ellos y Senju queda atónito. Luego mira a Takemichi y declara que es su turno de pelear.

Takemichi se une a Mikey y le pide que desmonte el contenedor de carga. Una vez en el suelo, él y Takemichi se enfrentan.

¿Dónde leer Tokyo Revengers Capítulo 261?

Hay dos formas de leer el último capítulo. La primera es leer las traducciones de los fans que estarán disponibles uno o dos días después del lanzamiento en japonés.

¿De qué trata Los Vengadores de Tokio?

Escrita e ilustrada por Ken Wakui, Tokyo Revengers es una serie de acción japonesa serializada en la revista Weekly Shounen de Kodansha desde marzo de 2017. La serie ha tenido 21 volúmenes compilados hasta la fecha y aún está en curso.
Una adaptación de la serie de televisión de anime de Studio Liden Films se estrenó en abril de 2021. Una segunda temporada está programada para 2023. Una adaptación cinematográfica de acción real, dirigida por el director Tsutomu Hanabusa, se estrenó en Japón el 9 de junio.

La historia comienza cuando Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la universidad, Hinata Tachibana, está muerta. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocidos como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento destartalado con paredes finas y su jefe, que tiene seis años menos, lo trata como a un idiota. Además, está completamente en blanco.

Cuando está en su peor momento, de repente retrocede en el tiempo doce años, ¡hasta el momento en que estaba en la universidad! Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, un desesperanzado Takemichi debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.

/* */