Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 263 Fecha de lanzamiento, resumen, qué esperar

julio 24, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 263 Fecha de lanzamiento, resumen, qué esperar

¡El Capítulo 263 de Tokyo Revengers está a la vista y se acerca más rápido que un trueno! Tokyo Revenger es un thriller de acción fi conocido por su acción e historia ágiles. Tokyo Revengers es una serie de manga japonesa escrita por Ken Wakui y presentada al mundo en 2017. El manga ha vendido más de 65 millones de copias hasta julio de 2022, incluidas 7 millones de copias fuera de Japón. El manga también ganó el 44 ° Premio Kodansha Manga en la categoría shonen en 2020. ¿No es genial? Cruzar la línea de 200 capítulos es una hazaña en sí misma.

Tokyo Revengers es la historia de Takemichi Hanagaki, un hombre de 26 años que lucha miserablemente con su vida. Érase una vez, él era la estrella del juego. En la escuela secundaria, era el chico perfecto del que todos están celosos. Una vez tuvo una pandilla, una novia y una personalidad agradable. Estaba en la cima de la felicidad en su vida, pero esos tiempos ya pasaron. Ahora es un miserable desempleado del que incluso Childers se ríe.

Un desafortunado día, vio morir a su novia y al hermano de ella en un conflicto entre dos bandas. Corte a la escena donde también fue empujado frente a un tren, en sus últimos segundos de vida recordó sus buenos viejos tiempos. ¡Y, Skidwoosh! estaba de vuelta en su escuela secundaria. Vivir de nuevo sus días gloriosos era como un sueño para él. Quiere corregir los errores que lo llevaron a la miserable vida que vive en el futuro. Resulta que puede viajar en el tiempo estrechando la mano de Naoto Tachibana, el hermano menor de Hinata Tachibana.

Resumen del capítulo 262 de Tokyo Revengers

El enfrentamiento continúa incluso en el Capítulo 262. Los vengadores de Tokio contra la pandilla Kantoumanji, casi todos los hombres están caídos, excepto unos pocos. Takemitchy y Chifuyu siguen vivos. El espíritu de Chifuyu para proteger a sus compañeros de equipo enciende un fuego en cada miembro de la pandilla. Todos los vengadores de Tokio están nuevamente de pie para enfrentar al enemigo que los ataca. Taiju también ha vuelto a ponerse de pie con una bandera de Tokyo Revenger en sus manos.

Pero algo malvado se desencadena en Micky. Se enfureció y destruyó todo lo que tenía delante. Incluso sus compañeros de equipo, nadie está a salvo ahora. Aplastando los espíritus de los Tokyo Revengers, los sacudió de arriba abajo. Pero lo que le pasó a Mickey, todos lo piensan. ¡Los oscuros impulsos continúan haciendo estragos! Lo que reflejan los ojos vacíos de Micky. Mira el Capítulo 263 de Tokyo Revenger para averiguarlo.

LEER
My Hero Academia Capítulo 343 Fecha de lanzamiento: los héroes están listos para la Segunda Guerra

Tokyo Revengers Capítulo 263 Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 263 de Tokyo Revengers se lanzará el martes 26 de julio de 2022. 26 de julio de 2022. Si hablamos de los horarios, será el martes 26 de julio de 2022 a la medianoche, hora estándar de Japón (JST). Los fanáticos estadounidenses pueden disfrutar viendo el capítulo 263 de Tokyo Revengers el sábado 23 de julio de 2022 a las 8:00 a. m. PT / sábado 23 de julio de 2022 a las 11:00 a. m. Centro / sábado 23 de julio de 2022 a la medianoche EST. Y para nuestros fanáticos indios, el episodio estará disponible el sábado 23 de julio de 2022 a las 9:30 p. m., hora estándar de la India.

¿Qué podemos esperar del Capítulo 263 de Tokyo Revengers?

Hay algunos misterios y cosas que se revelarán en el Capítulo 263. En primer lugar, ¿cuál será la conclusión de la pelea entre estas dos pandillas, quién ganará y quién será el último hombre en pie? También se especula con una aparición especial, pero podrían ser simples especializaciones. Pero la parte más importante es el suspenso del Capítulo 262, el secreto detrás de los ojos en blanco. Los guionistas ponen especial énfasis en esta parte y pueden darle mucha importancia; Veremos. Podemos esperar un regreso sorprendente de nuestros Vengadores en el Capítulo 263.

Tokyo Revengers Capítulo 263 online gratis!

El Capítulo 263 de Tokyo Revengers estará disponible para su lectura en muchos sitios de transmisión y publicaciones de medios japoneses el martes 26 de julio de 2022. También estará disponible para su lectura para usuarios de todo el mundo en plataformas de manga como Viz, y esto de forma gratuita. Incluirá todos los capítulos publicados anteriormente y los últimos capítulos en las versiones originales en japonés e inglés. Espero que disfruten de esta lectura.

/* */