Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 265 Fecha de lanzamiento

agosto 7, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 265 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 265 de Tokyo Revengers presentará a los fanáticos el concepto de fuerza de Mikey. El capítulo anterior contenía los momentos desgarradores de la trágica vida de Mikey. Estaba explorando otra parte dolorosa del pasado. Esa parte dolorosa fue la muerte de su verdadero hermano Shinichiro. The Past también contenía información importante sobre el trágico pasado de Mikey. El pasado que lo llevó a este implacable presente.

El próximo capítulo se centrará en la ideología de Mikey. Hasta ahora, los fanáticos han podido ver los recuerdos de Mikey. Sin embargo, no fue el trágico pasado de Mikey lo que rompió todo. Fue la ideología de Mikey la que lo rompió todo. Más bien, es el doloroso pasado lo que unió a todos los miembros de la vieja banda para apoyar a Baji y Mikey. Sin embargo, ¡algo sucedió entre los miembros del capítulo anterior que se revelará en el próximo capítulo!

Tokyo Revengers Capítulo 265: Mikey y su idea de fuerza

El Capítulo 265 de Tokyo Revengers revelará otra máscara del personaje de Mikey. Los fanáticos son testigos del pasado despiadado de Mikey. Pero fue el pasado trágico lo que trajo tal cambio a Mikey. Las acciones de Mikey después de la muerte de su hermano lo pierden todo. Él comparó el fracaso con la fuerza después de la muerte de su hermano. Además, la aparición de disparidades entre los miembros del equipo también dio lugar a tal situación.

La reunión de Mikey con Kisaki y Takemichi aún no ha salido a la luz. Mikey mencionó en el capítulo anterior que estos dos personajes cambiaron la vida de Mikey. Así que sería interesante saber qué cambió la vida de Mikey para siempre. No es después de que el hermano de Mikey muriera. Sin embargo, el enfoque y la respuesta de Mikey a esta situación lo cambiaron todo.

LEER
BORUTO CAPÍTULO 70 FECHA DE LANZAMIENTO, HORA Y SPOILERS

Resumen rápido: Mikey y su trágico pasado

El capítulo anterior, Tokyo Revengers Capítulo 264, estuvo lleno de escenas desgarradoras de la vida de Mikey. Mikey recordó el pasado de una buena historia. Se estaba preparando para conocer a Mitsuya cuando Draken conoció a Emma. Sin embargo, su comportamiento dejó un impacto positivo en Emma a pesar de su extraña apariencia. Sin embargo, Mikey fue a encontrarse con Mitsuya con su pandilla de Manji. La escena luego cambió el desarrollo de los lazos entre todos estos personajes.

Sin embargo, Mikey luego mencionó la historia de la muerte de su hermano Shinichiro. Era el cumpleaños de Mikey y Shinichiro le iba a regalar una bicicleta. Sin embargo, alguien mató a Shinichiro el mismo día en su tienda de bicicletas. Cuando Mikey llegó a la tienda, Baji se disculpó con él por no poder salvar a Shinichiro. Mikey dejó de lado toda debilidad ese día y se convirtió en el rey de la pandilla más despiadada de Tokio.

Tokyo Revengers Capítulo 265: Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo del manga no es nada nuevo. Por lo tanto, se especula que se lanzará en la fecha correcta. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 265 de Tokyo Revengers es el 9 de agosto de 2022 en las páginas oficiales de Kodansha.