Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 265: Spoilers, filtraciones

agosto 15, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 265: Spoilers, filtraciones

Buenos días a todos ! Hoy vamos a dar una actualización sobre el Capítulo 264 de Tokyo Revengers donde le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y dónde puede leer el nuevo capítulo.

Tokyo Revengers es un manga muy popular de Ken Wakui sobre la delincuencia escolar. Es uno de los manga más vendidos de 2022, conocido por sus espectaculares escenas de lucha, personajes bien escritos y giros de trama asombrosos.

Mikey pateó a un chico de su edad que decía ser el estudiante de tercer año más fuerte de Shibuya. Lo noqueó con una sola patada y afirmó que odiaba a las personas débiles. Más tarde, en un hospital local, Mikey se sentó junto a la cama de su madre y le contó con orgullo cómo logró vencer al niño de primaria de antes. Ella lo llamó fuerte como su padre.

Tokyo Revengers Capítulo 265 Fecha y hora de lanzamiento

Tokyo Revengers de Ken Wakui se publica en la revista Weekly Shounen de Kodansha, que aparece semanalmente los miércoles. Como el último capítulo, el Capítulo 264, se lanzó el 3 de agosto, se puede concluir que el Capítulo 265 de Tokyo Revengers se lanzará el miércoles 17 de agosto de 2022 a las 12:00 p.m. JST. La serie está en pausa esta semana. El título del capítulo aún no ha sido anunciado.

Sin embargo, tenga en cuenta que pasará algún tiempo antes de que salgan las traducciones al inglés, ya que el proceso de traducción implica pasos complejos que no se ven en el manga, como volver a dibujar, componer, corregir y, por supuesto, traducir el texto.

Por lo tanto, deberá esperar al menos de 3 a 5 días antes de que el capítulo esté disponible en su idioma preferido.

hora de salida

En cuanto a nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el Capítulo 265 de Tokyo Revengers estará disponible para leer en el sitio web en línea.

Hora del Pacífico: Miércoles 9 a.m.
Hora centro: Miércoles a las 11 a.m.
hora del este: miércoles a las 12 p. m.
hora del Reino Unido: miércoles a las 17:00

¿Tokyo Revengers está en pausa esta semana?

Sí, desafortunadamente el manga está en pausa este mes y el Capítulo 265 se lanzará según su calendario. Por el momento, no se ha anunciado ningún retraso por parte del autor.

Al momento de escribir este artículo, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 265 aún no se han publicado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden encontrar en foros en línea como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que estas semanas estén disponibles el 14 de agosto de 2022.

Estaremos atentos e informaremos a medida que estén disponibles. Mientras tanto, para conocer las últimas actualizaciones y discusiones de capítulos, consulte su subreddit oficial r/TokyoRevengers.

LEER
Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Capítulo 82 Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura

Resumen del capitulo anterior

A Mikey le encantaba visitar a su madre todas las semanas, ya que peleaba con otros niños con frecuencia. Una vez de regreso en el hospital, se jactó de cómo sus oponentes lloraban cuando perdían contra él. Su madre comentó que los niños lloran con facilidad y Mikey preguntó si su padre lloraba de la misma manera. Incluso se pregunta si llora en público y concluye que es un hombre sin remedio. Al mismo tiempo, Mikey notó que ella solo hablaba de su papá cuando estaban juntos, aunque su sonrisa siempre era ligeramente diferente.

Un día de invierno, Shinichiro interrumpió la cena para informar que el hospital había llamado porque su madre estaba en estado crítico. Cuando llegaron, les dijeron que probablemente este sería su último encuentro con ella. Mikey se jactó de sus victorias, como siempre, y dijo que los débiles no lloraban y que él tampoco lloraría. También prometió protegerla. Sin embargo, su madre le dijo que el hecho de que no llorara no significaba que fuera fuerte y reveló que era un llorón cuando era más joven. Mikey estaba furioso mientras ella se reía.

Tres días después, ella murió. Shinichiro, Mikey, Emma y su abuelo lo visitaron, pero Mikey se fue llorando solo en secreto.

¿Dónde leer Tokyo Revengers Capítulo 265?

Hay dos maneras de leer el último capítulo. La primera es leer las traducciones de los fans que estarán disponibles uno o dos días después del lanzamiento en japonés.

La segunda es comprar los volúmenes traducidos del sitio web Kodansha.us.

¿De qué trata Los Vengadores de Tokio?

Escrita e ilustrada por Ken Wakui, Tokyo Revengers es una serie de acción japonesa serializada en la revista Weekly Shounen de Kodansha desde marzo de 2017. La serie ha tenido 21 volúmenes compilados hasta la fecha y aún está en curso.

Una adaptación de la serie de televisión de anime de Studio Liden Films se estrenó en abril de 2021. Una segunda temporada está programada para 2023. Una adaptación cinematográfica de acción real, dirigida por el director Tsutomu Hanabusa, se estrenó en Japón el 9 de junio.

La historia comienza cuando Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la universidad, Hinata Tachibana, está muerta. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocidos como Tokyo Manji Gang. Vive en un departamento destartalado con paredes delgadas y su jefe, que tiene seis años menos, lo trata como a un idiota. Además, está completamente en blanco.

Cuando está en su peor momento, de repente retrocede en el tiempo doce años, ¡hasta el momento en que estaba en la universidad! Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, un desesperanzado Takemichi debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.

Bueno, eso es todo por hoy. Lo mantendremos informado sobre cualquier noticia sobre Tokyo Revengers 265. Además, asegúrese de consultar la temporada 2 de Daoming Roaming y la temporada 2 de Osamake.