Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 266 Fecha de lanzamiento, Leer

agosto 22, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 266 Fecha de lanzamiento

Tokyo Revengers Capítulo 266 continuará la exploración del pasado de Mikey. El capítulo anterior evocó la llegada de Kisaki Tetta a la vida de Mikey. Kisaki cambió por completo la vida de Mikey. Mikey, quien alguna vez fue una persona noble, se ha convertido en una fuerza bruta. Además, el lado brutal de Mikey fue la bendición de Kisaki. Sin embargo, el capítulo terminó con un faro de esperanza, Takemichi. La oscuridad de Mikey pronto se convertirá en luz.

El próximo lanzamiento del manga titular tratará sobre el efecto de Takemichi en la vida de Mikey. Además, el pudor de Mikey verá la luz en el próximo capítulo del manga. La serie de manga explora todos los aspectos del carácter y la vida de Mikey. Además, cada rasgo de carácter de Mikey proviene de sus amigos. Estos amigos jugaron un papel vital en el desarrollo de Mikey. ¡Vea más detalles sobre el próximo capítulo en el artículo a continuación!

Tokyo Revengers Capítulo 266: ¡La llegada de Takemichi a la vida de Mikey!

El Capítulo 266 de Tokyo Revengers visitará el lado renacido de Mikey. La mano que sacó a Mikey de la oscuridad es la de Takemichi. El final del capítulo anterior fue el emotivo encuentro de Takemichi y Mikey. Mikey se había vuelto muy grosero y brutal bajo la dirección de Kisaki. Su ideología de fuerza no era lo suficientemente fuerte como para alcanzar nuevas alturas. Sin embargo, le quitó su verdadero carácter.

Sin embargo, el pudor que Mikey se ha ganado en su vida es un regalo de Takemichi. Entonces, el próximo capítulo cómo Takemichi brinda apoyo a la personalidad discapacitada de Mikey. La personalidad lisiada a los pies de la Oscuridad se transformará en un buen ser humano. Kisaki le presentó a Mikey el poder de ser brutal. Pero Takemichi traerá un rayo de esperanza a la oscura vida de Mikey.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 109: ¿Está segura la familia de Ijin? Fecha de lanzamiento

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

El capítulo anterior, Tokyo Revengers Capítulo 265, exploró la segunda fase que cambió la vida de Mikey. Es en esta fase cuando Mikey conoce a Kisaki Tetta. Kisak le ofrece a Mikey que reemplace a Pah con otra persona en la prisión. Mikey se ofrece en su reunión de pandillas para reclutar a Kisaki. Sin embargo, los pandilleros no están de acuerdo con Mikey. Creen que Kisaki tiene otros motivos detrás de su cara áspera. Además, algunos miembros abandonaron la reunión después de eso.

Sin embargo, Mikey ya había decidido mantener a Kisaki en su equipo. Pasó el tiempo y Kisaki se volvió muy cercano a Mikey. Mikey le pidió a Kisaki que se ocupara de su lado oscuro. Él le dijo que su lado oscuro quería explotar debido a las restricciones. Mikey pensó que necesitaba oscuridad más que poder para alcanzar nuevas alturas. Sin embargo, Mikey comenzó a golpear brutalmente a las personas que estaban en contra de su pandilla. Pero todo cambia cuando conoce a Takemichi durante una pelea.

Tokyo Revengers Capítulo 266: Fecha de lanzamiento

El capítulo 266 de Tokyo Revengers se lanzará el 23 de agosto de 2022. Los fanáticos están ansiosos por conocer el pasado de Mikey. Además, las capas del personaje de Mikey también sorprendieron a los fans. Los próximos capítulos del manga estarán disponibles para leer en el sitio diario Shonen de Kodansha.

/* */