Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 267 Fecha de lanzamiento, resumen

agosto 30, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 267 Fecha de lanzamiento, resumen

Esta semana, uno de los capítulos que los fanáticos podrán ver es el Capítulo 267 de Tokyo Revengers. Una de las preguntas más importantes en el manga sigue siendo cuáles son las habilidades especiales de Takemichi Hangaki. Y dada la forma en que se ha desviado la historia, parece que la respuesta no tardará en llegar. También en el último capítulo, Takemichi fue derrotado por Mikey. Entonces, sin tomar mucho de su tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo.

En la próxima historia, Hanagaki tendrá otra de sus visiones. Él sabrá cómo será el final de esta pelea. Será interesante ver qué aporta esta parte de la historia a la conclusión final.

Tokyo Revengers Capítulo 267: ¿Qué sucede después?

El título y los escaneos sin procesar del próximo capítulo aún no son de dominio público. Pero el próximo capítulo seguramente traerá otra visión para Takemichi. Después de mostrar la recopilación de todos los hechos ocurridos en el pasado, esta podría ser una de las últimas vistas que tendrá. Por última vez, sabrá cuál será el destino reservado para Mikey después de esta pelea. Aquí es cuando las motivaciones del MC cambiarán.

Takemichi detendrá la pelea de una vez por todas, solo para esperar y ver qué sucede a continuación. La última visión que tuvo fue del choque de trenes que tuvo lugar. Y así fue como pudo salvar a todos sus compañeros. Finaliza el Capítulo 267 de Tokyo Revengers y se reanuda la lucha.

LEER
Blue Lock Capítulo 178 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, lectura

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 266 de Tokyo Revengers fue “Hacer realidad la visión”. El capítulo comienza en el presente, donde Takemichi Hanagaki una vez más se mantuvo firme y dijo que no iba a retroceder. Pero sabía lo suficientemente bien que Mikey era el tipo de hombre que nunca daría marcha atrás, sin importar qué. Luego le preguntó a Takemichi por qué estaba de pie incluso después de haber sido herido así.

Luego le dijo al líder de la pandilla Tokyo Manji que le hizo una promesa a Mikey en el futuro, que iba a cambiar el destino de las cosas. Luego, el capítulo mostró todas las imágenes pasadas donde Takemichi debe haber visto morir a sus seres queridos. Al final, vio otra visión que llegó casi demasiado tarde para ver.

Tokyo Revengers Capítulo 267: Fecha de lanzamiento

Y ahora, el acto final del manga pondrá fin a un eterno conflicto. ¿Hay alguna posibilidad de que Mikey cambie de opinión? Todas las respuestas se encontrarán esta semana sin un gran descanso. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 267 de Tokyo Revengers es el 1 de septiembre de 2022. Los fanáticos podrán leer todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */