Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 268 Fecha de lanzamiento, resumen

septiembre 6, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 268 Fecha de lanzamiento, resumen

Una vez más, esta semana, Tokyo Revengers nos brindará mucha acción y carnicería. Pero a diferencia de Mikey, Takemichi todavía tiene mucho corazón en él. Por lo tanto, solo hay una pequeña posibilidad de que termine matándolo. E incluso prometió salvarlo del tormento eterno. El lanzamiento del Capítulo 268 de Tokyo Revengers está programado para esta semana, y esperamos mucho drama. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo.

En el próximo capítulo, Mikey le hará muchas preguntas a su oponente. Pero incluso Takemichi no sabe lo que pasó. Las respuestas llegarán pronto. ¡Será interesante ver cuál es la verdadera razón de este giro de los acontecimientos!

Tokyo Revengers Capítulo 268: ¿Qué sucede después?

Una vez más, estamos esperando los escaneos sin procesar para el próximo capítulo. La última vez, Mikey fue derribado desde el primer ataque. Pero se levantó una y otra vez hasta que su poder fue cuestionado. Mientras Mikey está caído, Takemichi encontrará la manera de rematar su tiro inicial. Pero como esta es la pelea final de la historia, el autor debería alargarla por mucho tiempo.

El Capítulo 268 de Tokyo Revengers se abrirá con una explicación que detalla cómo Takemichi pudo usar sus visiones de esta manera. Además, aprenderá por qué fue elegido para orquestar todos los eventos de esta manera. Tanto Mikey como Takemichi obtendrán todas sus respuestas en los próximos paneles de esta semana.

LEER
Blue Lock Capítulo 146 fecha de estreno y spoilers

Resumen del capitulo anterior

En el momento más desesperado, sucedió algo extraño, que nadie esperaba. La primera imagen del Capítulo 267 de Tokyo Revengers mostraba a Takemichi volando por los aires después de que Mikey le diera un puñetazo en la cara. Pero al momento siguiente, Takemichi bloqueó el mismo tiro. Luego le dijo a Mikey que vio el ataque en una visión. Y ahora pudo ver cada uno de los ataques de Mikey los cuales también esquivó.

Fue una de las primeras veces que Mikey quedó impresionado con los poderes de una persona así. Mikey no podía entender cómo funcionaban las visiones. Para él, era solo una forma de evolucionar en su estilo de lucha. Pero al final del capítulo, Hanagaki había encontrado la oportunidad para patear a Mikey en el estómago.

Tokyo Revengers Capítulo 268: Fecha de lanzamiento

Muchas series de manga se despedirán de los fans. Es el caso de éste, que se echará mucho de menos. Entonces, el Capítulo 268 de Tokyo Revengers se lanzará esta semana sin interrupción. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 7 de septiembre de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */