Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 269 Fecha de lanzamiento

septiembre 8, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 269 Fecha de lanzamiento

El misterio del salto en el tiempo continúa generando nuevas preguntas para los fanáticos de Tokyo Revengers. El capítulo final fue probablemente uno de los lanzamientos más fuertes que hemos visto. Después de enfrentarse por un rato, Takemichi finalmente le preguntó a Mikey por qué eligió convertirse en este hombre monstruoso. Éste dio una respuesta que cambió todo en esta historia. Se reveló que además de Takemichi, Sanichiro también era un fugitivo. Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 269 de Tokyo Revengers.

En la continuación de la historia, los fanáticos finalmente descubrirán el significado del salto en el tiempo. Solo ciertas personas poseen este poder, y solo conocemos dos en la historia. Entonces, ¡los misterios están a punto de ser revelados en la próxima semana! Sigue leyendo para descubrir qué significan todas estas revelaciones.

Tokyo Revengers Capítulo 269: ¿Qué sucede después?

El capítulo final reveló que Sanichiro, el hermano de Mikey, también perdía el tiempo como Takemichi Hanagaki. Se reveló que ambos intentaron salvar a Mikey uno tras otro. Sin embargo, todo el proceso de rescate y alteración de las líneas de tiempo llevó a Mikey a perder el corazón. También explicó que estos impulsos no obstaculizaron sus emociones en el pasado. Esta revelación es seguramente uno de los giros más fuertes de la historia.

Tokyo Revengers Capítulo 269 continúa el monólogo de Mikey, en el que explica cómo Sanichiro también cambió las cosas. Y esta vez, finalmente sabremos la razón detrás de la transformación de Mikey en el último villano de la historia. Los fanáticos ya están emocionados de ver qué traerá este giro al personaje de Takemichi Hanagaki.

LEER
Boruto Capítulo 55 fecha de estreno

Resumen del capitulo anterior!

El Capítulo 268 de Tokyo Revengers comenzó con Takemichi descubriendo su nuevo poder al poder ver todos los golpes que se le presentaron. Así, defendió todos los tiros y le dio una contra en ese momento. Todos se sorprendieron al ver lo que sucedió cuando Mikey cayó al suelo. Los cánticos de “Toman” comenzaron a llenar el aire cuando todos vieron venir una victoria.

Pero en cuanto Mikey se levantó, le preguntó por qué había vuelto Takemichi. Él respondió que había prometido proteger a todos de Toman. Hanagaki también le dijo que sabía que Mikey también sufría. El capítulo termina con la revelación de que Sano Shinichiro también pierde el tiempo.

Tokyo Revengers Capítulo 269: Fecha de lanzamiento

La caída de Mikey fue una de las mejores escenas que se llevó todos los aplausos. Por lo tanto, no se anuncia ninguna interrupción en el lanzamiento de este capítulo. El Capítulo 269 de Tokyo Revengers se lanzará esta semana sin interrupciones. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 14 de septiembre de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */