Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 269 Fecha y hora de lanzamiento, fugas de Reddit, spoilers, dónde leer

septiembre 9, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 269 Fecha y hora de lanzamiento, filtraciones de Reddit, spoilers, dónde leer...

En el capítulo final, Mikey admite que pasó mucho tiempo tratando de averiguar qué le pasaba. Wakasa no le reveló la verdad hasta después de la batalla de las tres deidades. Si también está siguiendo el manga Tokyo Revengers y está ansioso por ver el Capítulo 269, ha venido al lugar correcto. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Tokyo Revengers Capítulo 269 Fecha y hora de lanzamiento

Después de decir esto, Mikey tira a Takemichi al suelo una vez más mientras comienza a describir el incidente. Esta línea de tiempo se desarrolló después del salto de tiempo inicial y no es la línea de tiempo original. También aprendimos que el amor por su hermano es la fuente del oscuro impulso de Mikey.

Para cambiar el curso de la historia y también salvar a Mikey, Shinichiro viajó en el tiempo. Mikey le informa solemnemente a Takemichi que Shinichiro Sano es un viajero del tiempo. Además, los dos líderes de pandillas hablan sobre sus actividades cuando se involucran en la batalla. Mikey también es cuestionado por el líder de Generation Tokyo Manji sobre su vida durante los 2 años que estuvo fuera.

Tokyo Revengers Capítulo 269 Fecha y hora de lanzamiento

La popular fecha de lanzamiento del manga Tokyo Revengers Capítulo 269 es el 13 de septiembre de 2022. El Capítulo 269 estará disponible para leer en la aplicación Viz Media y Manga Plus. Podrás leer este capítulo de Tokyo Revengers a las 11:00 a. m., hora del Pacífico, el martes.

LEER
Power Rangers Dino Fury Season 2 Fecha de estreno

Spoilers del Capítulo 269

Tokyo Revengers Capítulo 269 Raw Scan se lanzará el 10 de septiembre de 2022. En el próximo capítulo, Mikey terminará su monólogo en el que analiza cómo Sanichiro también impactó todo. En este capítulo, finalmente conoceremos la razón por la cual Mikey se convirtió en el villano principal de la historia. Los fanáticos están ansiosos por ver cómo este choque afectará el papel de Takemichi Hanagaki.

El capítulo anterior dejó en claro que Sanichiro, el hermano de Mikey, era un viajero en el tiempo como Hanagaki. Se demostró que ambos estaban tratando activamente de salvar a Mikey. Pero, Mikey se rompió el corazón como resultado de todo el método de rescatar y mover marcos de tiempo.

/* */