Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 270 Fecha de lanzamiento y trama

septiembre 20, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 270 Fecha de lanzamiento y trama

Aunque el acto de saltar en el tiempo comenzó con la buena intención de salvar a Manjiro, se cometieron muchos errores en el proceso. Comenzando con el acto principal que condujo al cambio de Mikey, toda la historia ahora va en ambos sentidos. La fecha de lanzamiento del Capítulo 270 de Tokyo Revengers está programada para esta semana. El último capítulo dio una pequeña pista sobre el otro fugitivo. Pero muchos secretos serán revelados. Así que aquí está todo lo que necesitas saber al respecto.

En el próximo episodio, los fanáticos obtendrán el lado de la historia de Mikey. Su arrebato condujo a un accidente que no podía revertirse de todos modos. Y aquí es donde se introducirá por primera vez el concepto de salto en el tiempo.

Tokyo Revengers Capítulo 270: ¿Qué sucede después?

El panel final del capítulo anterior reveló que este fue uno de los momentos más desgarradores para Mikey. Y siendo la primera línea de tiempo, no había sabido cómo expiar los errores que había cometido. Por lo tanto, el Capítulo 270 de Tokyo Revengers continuará contando la historia de los hermanos Sano. Está claro que Shinichiro no se enterará del salto en el tiempo hasta que sepa que su hermano necesita ayuda.

Manjiro es casi un estudiante de secundaria y todavía no logra realizar actos simples como salir con amigos. El manga aún no muestra un enfrentamiento entre Mikey y Shinichiro. Y es muy posible que se enteren del salto en el tiempo en el momento en que se dan la mano. Al igual que el caso de Takemichi, este hombre también será transportado a un momento en que las cosas podrían salvarse.

LEER
Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 232 Fecha y hora de estreno, Spoilers

Resumen del capitulo anterior

El Capítulo 269 de Tokyo Revengers comenzó con Mikey contando la historia de la segunda filtración. En el primer panel del capítulo, se afirmó que la realidad de Shinichiro se revelaría muy pronto. Entonces, Mikey estaba dando un paseo en grupo con todos los amigos de su hermano. Era la primera línea de tiempo que no había sido alterada de ninguna manera. Y también sucede cuando se disolvió el primer Gen Black Dragon.

Por otro lado, Shinichiro pensó que su hermano menor se convertiría en un mejor líder que él. Por eso le compró un avión. Pero la noticia que recibió sobre el accidente de su hermano fue que el hombre se había caído de las escaleras. Por lo tanto, Manjiro Sano cayó en un largo estado de coma en el que ya no podía operar su cuerpo en absoluto.

Tokyo Revengers Capítulo 270: Fecha de lanzamiento

Al momento de escribir este artículo, no se ha anunciado ninguna pausa en particular en el lanzamiento de este capítulo. Así que los fanáticos podrán ver todos los capítulos bastante bien en la fecha programada. El Capítulo 270 de Tokyo Revengers se lanzará el 21 de septiembre de 2022. Los lectores pueden ver todos los capítulos de manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.