Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 271 Fecha y hora de lanzamiento, fugas, spoilers Reddit

septiembre 24, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 271 Fecha y hora de lanzamiento, fugas, spoilers de Reddit,

En el último capítulo, Shinichiro y Baji fueron a la prisión donde estaba Sanzu. Sanzu, según Shinichiro, solo estaba protegiendo a Mikey. Si también sigue el manga Tokyo Revengers y está ansioso por ver el Capítulo 271, aquí lo tenemos cubierto.

La razón por la que Shinichiro estaba tan ansioso por encontrar una manera de salvar a Mikey en la línea de tiempo original se reveló claramente en el capítulo anterior. También se ha confirmado la presencia de un filtrador de la tercera era, pero aún se desconoce quién es este misterioso individuo.

Sin embargo, la pregunta importante que rodea a este filtrador por tercera vez es quién es él. La idea más aceptada, que Hanma es responsable de todo lo ocurrido en la serie, es una de las muchas ideas que han desarrollado los fans respecto a la identidad de este misterioso personaje.

Tokyo Revengers Capítulo 271 Fecha y hora de lanzamiento

Después de una breve pausa, la popular fecha de lanzamiento del manga Tokyo Revengers Capítulo 271 es el 5 de octubre de 2022. El Capítulo 271 estará disponible para leer en Viz Media y la aplicación Manga Plus. Podrás leer este capítulo de Tokyo Revengers a las 11:00 a. m. hora del Pacífico de este martes.

LEER
Capítulo 1048 de One Piece retrasado: nueva fecha y hora de lanzamiento

Spoilers del Capítulo 271

Tokyo Revengers Chapter 271 Raw Scan se lanzará el 30 de septiembre de 2022. El encuentro de Shinichiro con el cronometrador original en la nueva línea de tiempo será el tema principal del próximo capítulo. Una pandilla local informó a Shinichiro de los informes de un vagabundo que afirmaba ser un segador del tiempo.

En un esfuerzo por encontrar una manera de escapar de la fatal consecuencia de Manjiro, el niño mayor, Sano, desea conocer a esta extraña persona. Pero aún no está claro cómo los fanáticos ya saben que Shinichiro tendrá éxito en lograr este objetivo.

El joven delincuente siempre ha sido tema de debate en la región debido a su extraño comportamiento. Gran parte de las especulaciones que rodean la vida de Shinichiro se resolverían si Hanma le hubiera enseñado a viajar en el tiempo. Esto explicaría por qué él y Kisaki sabían sobre los Timemakers antes que varios personajes importantes de la serie.