Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 278: Fecha de lanzamiento

noviembre 15, 2022

Tokyo Revengers Capítulo 278: Fecha de lanzamiento

el capítulo final pronto anunció que el Capítulo 278 de Tokyo Revengers sería el lanzamiento final del manga. Así es, la historia más poderosa de los últimos tiempos está llegando a su fin. Y los fanáticos están devastados al ver que sus personajes favoritos se van. En el último capítulo, la mayoría de las tramas llegan a su fin. El conflicto entre Takemichi y Mikey se ha resuelto. Además, la venganza también se logró lo mejor que pudieron. Así que aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo capítulo.

A medida que continúa la historia, los fanáticos verán que Takemichi, Mikey y los otros pandilleros son todos adultos. ¡Y los fanáticos notarán que se está celebrando una fiesta en el último lanzamiento de manga!

Tokyo Revengers Capítulo 278: ¿Qué sucede después?

Los últimos paneles del último capítulo vieron a los miembros dividirse como líderes de diferentes facciones. Desde el cumpleaños de Manjiro hasta la muerte de Hinata, cada línea de tiempo se pasó con sumo cuidado. Y los fanáticos ahora están esperando un salto en el tiempo. El nuevo capítulo se abrirá once años en el futuro. La venganza se ha logrado, y ahora es el momento de que todos corrijan los errores que tuvieron lugar en líneas de tiempo anteriores.

El Capítulo 278 de Tokyo Revengers se abrirá con la historia del futuro. Todos se toman esto muy en serio. Y los fanáticos esperan uno de los momentos más saludables de la historia. Una boda o aniversario puede traer una merecida conclusión a esta historia. Así que será interesante ver qué trae la conclusión.

LEER
Fecha y hora de estreno del Capítulo 1008 de One Piece

Resumen del capitulo anterior!

El título del Capítulo 277 de Tokyo Revengers fue “Por fin”. El capítulo comenzó justo en el medio de la secuencia pasada. Mikey y Takemichi se pararon frente a frente. Pero ambos eran una versión más joven de cada uno. Mikey explica que en el momento en que murió, siguió deseando que Takemichi abriera los ojos. Y al momento siguiente, incluso el villano se despertó en la línea de tiempo pasada. Esto significa que estos dos han dado un salto en el tiempo.

Y ahora estos dos estaban corriendo por las calles sin motivo alguno. Se entendió que Mikey obtuvo el poder de saltar en el tiempo tan pronto como mató a Takemichi. Pero ahora han tomado la decisión de empezar todo de nuevo. Así se formó la pandilla conocida como los Tokyo Revengers. El capítulo termina con todos los eventos que se suceden. Pero es un Mikey completamente diferente el que vemos ahora.

Tokyo Revengers Capítulo 278: Fecha de lanzamiento

No hay pausa en el lanzamiento de lo nuevo. La secuencia pasada seguramente lleva la historia a un nuevo giro. Por lo tanto, los fanáticos podrán ponerse al día con este punto de inflexión con bastante rapidez. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 278 de Tokyo Revengers es el 16 de noviembre de 2022. Los fanáticos pueden ver todos los capítulos de manga solo desde las páginas oficiales de Kodansha.