Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Capítulo 279 Fecha de lanzamiento actualizada

febrero 14, 2023

Tokyo Revengers Capítulo 279 Fecha de lanzamiento actualizada

Los fanáticos esperan escuchar más sobre el Capítulo 279 de Tokyo Revengers. ¿Volverá el manga para otro capítulo? ¿Si sí, cuándo? Tenemos la respuesta a todas esas preguntas que te haces.

Tokyo Revengers Capítulo 279 Fecha de lanzamiento

Los fanáticos se sentirán decepcionados al saber que Tokyo Revengers no regresará con un nuevo capítulo ya que la serie ha llegado a su fin. Todos esperaban que la historia continuara, pero lamentablemente no fue así.

A medida que el manga esté terminado, tampoco habrá escaneos sin procesar. A los fanáticos les encantó tener en sus manos los escaneos sin procesar días antes de que se lanzara el capítulo original. Este ya no será el caso para los fanáticos de Tokyo Revengers.

¿De qué trata Los Vengadores de Tokio?

La historia del manga gira en torno a un joven de veintiséis años, Takemichi Hanagaki. El joven sigue enamorado de Hinata Tachibana, su ex novia. Desafortunadamente, un día, Hinata y Naoto (su hermano) mueren. La pandilla Tokyo Manji es responsable de sus muertes.

Takemichi tiene la misión de salvar a Hinata usando su conocimiento del futuro.
Takemichi es transportado doce años atrás cuando lo empujan frente a un tren. Allí, vuelve a encontrarse con Naoto y Hinata. Takemichi continúa explorando el mundo. Al estrechar la mano de Naoto, regresa al mundo actual. La historia está llena de misterio y suspenso.

Verás paradojas temporales en el manga. Naoto sobrevive y finalmente se convierte en detective. También descubre cómo estrechar la mano de Takemichi lo devolvió al presente. Takemichi tiene la misión de salvar a Hinata usando su conocimiento del futuro. Puedes leer el manga y aprender más sobre Takemichi, Hinata y su misteriosa historia.

LEER
World Trigger Capítulo 221 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

/* */