Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Episodio 10 | Comunicado de prensa

junio 8, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Ken Wakui, “Tokyo Revengers” es un anime shounen sobre los temas del viaje en el tiempo, la delincuencia y el romance. La historia sigue a un joven de unos veinte años, Takemichi Hanagaki, que descubre que su novia de la universidad, Hinata Tachibana, fue asesinada por la famosa Tokyo Manji Gang. Un día, cuando llega a casa del trabajo, alguien lo empuja frente a un tren que se aproxima. Sin embargo, en lugar de morir, Takemichi descubre que su conciencia adulta ha sido transferida a su cuerpo universitario. Decidiendo salvar a Hinata de su destino futuro, se involucra en la pandilla Manji y conoce a su capitán, Mikey, y a su vice-capitán, Draken. La serie se estrenó el 11 de abril de 2021. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la próxima entrega de la serie.

Fecha de estreno del episodio 10 de Tokyo Revengers

El episodio 10 de “Tokyo Revengers” saldrá al aire el 13 de junio de 2021 en Japón. El episodio se transmitirá en varias ocasiones en MBS, TV Tokyo, TV Aichi, TVh, TVQ, BS Asahi, AT-X, TSK, QAB y RKK. El 30 de marzo de 2021, la serie se estrenó en Japón donde se transmitieron juntos escenas importantes de los tres primeros episodios. Liden Films Studios desarrolló la serie, con Kouichi Hatsumi como director principal y Yasuyuki Mutou como guionista principal. Hiroaki Tsutsumi creó la música y Kenichi Oonuki y Keiko Oota diseñaron los personajes. El grupo de pop Official HiGE DANdism cantó el tema de apertura del programa, “Cry Baby”, mientras que Eill cantó el tema de cierre, “Koko de Iki wo shite”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Tokyo Revengers online?

Los episodios de “Tokyo Revengers” en versión japonesa original con subtítulos en inglés estarán disponibles en Crunchyroll y VRV fuera de Asia el mismo día que salgan al aire en Japón. Para los espectadores del sur y sudeste de Asia, el canal oficial de YouTube de Muse Asia, sus afiliados y Bilibili transmitirán los episodios de forma continua. En Japón, los espectadores pueden ver anime en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

Spoilers del episodio 10 de Tokyo Revengers

En el episodio 9, Takemichi y Takashi buscan a Draken y terminan encontrándolo luchando solo contra varios miembros de Moebius y Peh-yan en un estacionamiento. Draken parece haber llegado a sus límites y le pide a Takashi que se haga cargo. Sin embargo, las probabilidades siguen estando abrumadoramente a favor de Manji Gang. De repente, todos oyen que se acerca una motocicleta y los miembros de la pandilla Manji reconocen instantáneamente que es la motocicleta de Mikey. Su llegada asusta a los miembros de Moebius, quienes se enteran de lo sucedido con Osanai. Pero el líder temporal de Moebius, Shuji Hanma, llega con más miembros de su pandilla. Sorprende a todos al bloquear fácilmente la patada de Mikey.

Como una pelea parece inevitable, Takemichi se pregunta si su interferencia en la línea de tiempo no ha causado esto. Sigue preocupado por Kiyomasa. Mientras los cuatro miembros de Manji se preparan para enfrentarse a 100 oponentes, llega la ayuda. Toda la pandilla se presenta a la pelea, incluidos Keisuke Baji, Nahoya Kawata y Yasuhiro Mutou. La escaramuza comienza pronto. Mikey le permite a Peh-yan entender que él también está molesto por lo que le sucedió a Pah-chin. Mientras tanto, Takemichi intenta encontrar a Draken y Kiyomasa. Cuando ve a este último, va a detenerlo, pero luego se da cuenta de que hay sangre en el cuchillo del otro niño. El episodio termina cuando Takemichi encuentra a Draken, acostado en su propio charco de sangre.

En el episodio 10, Mikey podría pedirle a Takemichi que se encargue de Draken mientras él y los demás continúan luchando contra Moebius. Es probable que Kiyomasa regrese pronto con su equipo para acabar con Draken, y es posible que Takemichi tenga que luchar contra él para salvar a Draken en el presente y a Hinata en el futuro.