Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Episodio 18 Fecha de estreno, Spoilers, Ver anime online

agosto 3, 2021

A medida que se acerca la Guerra Toman-Valhalla, podemos esperar más sorpresas en el Episodio 18 de Tokyo Revengers. El mayor fan de Mikey resultó ser Baji, de quien todos teníamos dudas. Actuando como uno de sus enemigos, se infiltró en la banda enemiga.

La investigación de Chifuyu y Takemichi condujo a importantes descubrimientos sobre Valhalla y Kisaki Tetta. Osanai, el exlíder de la banda Moebius, es objeto de su investigación.

Debido a sus revelaciones, se están planteando muchas preguntas nuevas.

En lugar de estar hecho para Mikey, la pandilla a la que se suponía que debía unirse resultó ser para él. Es el encuentro entre Takemichi y Draken en el presente lo que hizo posible resolver este nuevo enigma y juntar las piezas del rompecabezas.

Hasta el día de hoy, Mikey todavía no ha perdonado a Kazutora por la muerte de su hermano Shinichiro Sano. Debido a su participación en este crimen, Baji ha sido reprimido y ahora está tratando de expiar sus acciones al salvar a Mikey de Kisaki.

Tokyo Revengers Episodio 17 Resumen

De ninguna manera es el título del episodio. Takenmichi se da cuenta de que Baji siempre ha estado del lado de Kazutora cuando Baji revela que fue a la cárcel para asegurar la liberación de Kaztora. Takemichi se da cuenta de que esta es la razón por la que Baiji abandonó Tokyo Manji Gang tan rápido y sin previo aviso.

Takemichi se pregunta cómo podrá traer de vuelta a Baiji después de que Hanma le diga que es bienvenido. El 31 de octubre, le pide a Takemichi que le diga a Mikey que Valhalla y Toman se enfrentarán en un estacionamiento abandonado.

Baji es la vieja némesis de Toman, y en una semana comenzará una batalla masiva, Takemichi se da cuenta esa noche. Hace apenas una semana, Mikey le dijo a Takemichi que iban a enfrentarse al Valhalla.

Se vuelve obvio para el joven que no podrá obtener el Baiji en una semana. Ahí es cuando Takemichi se da cuenta de que el fracaso resultará en su muerte. Takemichi se pregunta qué le dirá a Mikey sobre el Baiji a la mañana siguiente.

LEER
Boruto Episodio 234 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Durante su viaje, conoce a Matsuno Chifuya, capitán de la 1ra división de la pandilla Manji de Tokio, quien se presenta como tal. Sabiendo que Baji ha vencido a Chifuya, Takemichi decide unirse a él.

Chifuyu revela que Baji entra en Valhalla para vengarse de Kisaki, desenmascarándolo y no aplastando a Toman como había pretendido originalmente. Takechi también se enteró de que podría llegar a la cima de Toman con su ayuda. El ángel sin cabeza Kisaki Tetta es revelado por Chifuyu.

Draken le dijo a Takemichi que Mikey es el líder de Valhalla en el mundo real, y Takemichi ahora está confundido. Fundada por Valhalla, Tokyo Manji Gang goit.

Spoilers del Episodio 18 de Tokyo Revengers

En el próximo episodio 18, Mikey y Draken continuarán su conversación, en la que Draken revelará por qué Mikey mató a Kazutora. Según él, Mikey se enfureció cuando Kazutora mató a Baji.

Hubo que resolver muchos detalles antes de la guerra. Takemichi le dirá a Baji que sobreviva a Bloody Halloween. Baji ignoró sus palabras en ese momento, pero estaba al tanto de la situación.

Sin embargo, Kazutora se negó a revertir su decisión de poner fin a la guerra. Mikey era responsable de su encarcelamiento y quería venganza. Mikey reveló sus verdaderos sentimientos por Baji durante una reunión con la pandilla de Toman, y le pidió al grupo que lo ayudara a traer de vuelta a Baji.

Fecha de estreno del episodio 18 de Tokyo Revengers

La fecha de estreno del Episodio 18 de Tokyo Revengers está programada para el martes 7 de agosto de 2021. El Episodio 18 de Tokyo Revengers está programado para emitirse aproximadamente a las 12:55 PM JST. El episodio 18 se transmitirá en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre.

Ver Tokyo Revengers Ep18 online

Tokyo Revengers Episode 18 Anime Online English Subs, los fanáticos lo han estado esperando ansiosamente.Puedes leer Tokyo Revengers Episode 18 Anime Online English Subs de forma gratuita desde las siguientes plataformas de anime para apoyar a los creadores: en Netflix.

Tokyo Revengers Episodio 18 Vista previa