Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers episodio 19: fecha de estreno, spoilers y hora anunciada

agosto 9, 2021

La Guerra Sangrienta de Halloween finalmente comenzó con una explosión. Un destino fatal aguarda a Tokyo Manji Gang y será muy interesante ver cómo Takemichi salva a sus amigos de este destino en el próximo episodio 19 de Tokyo Revengers.

Los preparativos están completos y ahora las dos bandas han llegado al punto designado para decidir su destino. Muchas otras bandas y sus líderes también llegaron para presenciar el resultado de la pelea. Valhalla siempre ha mantenido en secreto el nombre de su líder, y la pandilla luchará bajo el liderazgo de Kazutora.

Después de la discusión con Draken, quedó absolutamente claro que Takemichi debía salvar a Baji de la muerte. Con eso en mente, Takemichi ha regresado al pasado y aunque no pudo hacer nada para evitar la guerra, ahora es parte de ella para apoyar a Mikey tanto como pueda.

La guerra más grande en el anime Tokyo Revenger ya está en marcha y los fanáticos de todo el mundo están ansiosos por ver cómo se desarrolla. Los lectores del manga de este anime también han esperado mucho tiempo para ver la guerra en la adaptación del anime.

The Bloody Haloween es sin duda uno de los arcos más populares de Tokyo Revenger hasta ahora y, aunque todos somos partidarios de Baji, todavía tenemos que ver qué destino le espera.

Fecha de estreno del episodio 19 de Tokyo Revengers

Todos los esfuerzos de nuestros héroes se vieron frustrados y la guerra tan esperada finalmente ha comenzado. Un futuro muy terrible le espera a Baji y ahora que es parte de la guerra, Takemichi hace todo lo posible para evitar que esto suceda.

Kisaki Tetta todavía no se ha movido, pero han llegado los últimos momentos y por fin podemos ver lo que quería.

El anime Tokyo Revenger debutó este verano y hasta ahora ha tenido mucho éxito. Con su manga continuando simultáneamente, la serie está ganando popularidad muy rápidamente. El anime ha lanzado 18 episodios hasta ahora y el próximo episodio 19 de Tokyo Revenger se lanzará el 15 de agosto.

El próximo episodio se lanzará después de las 2 PM CDT en los países centrales y si vives en los países del Este, puedes transmitir el episodio después de las 9 PM CET (UTC + 01:00).

El anime seguramente ha estado en la parte superior de la lista de popularidad esta temporada y puedes transmitirlo en muchas aplicaciones o sitios web diferentes. Puedes verlo en la aplicación oficial Crunchyroll o en el canal YoutTube de MuseAsia.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 262 de Boruto, dónde verlo

Revisión del episodio 18:

Los preparativos finales para la guerra están ahora completos y la guerra finalmente ha comenzado. El último episodio vino con mucho desarrollo de la trama porque ahora la única prioridad de Takemichi es salvar a Baji de Kazutora.

Takemichi regresó al pasado y junto con Chifuyu fue a encontrarse con Baji. Chifuyu le dijo a Baji que había hecho su investigación y que Kisaki es el líder de Valhalla y le pidió a Baji que regresara. Baji se mantuvo firme y dijo que Toman es su enemigo ahora.

Draken organizó una reunión con Kazutora para pedirle que cancelara la guerra, pero el inmenso odio de Kazutora hacia Mikey interfirió. Kazutora dijo que quería vengarse de Mikey porque tuvo que sacrificar dos años de su vida por Juvenile.

Las dos pandillas se reunieron en el cobertizo del automóvil para resolver su conflicto a través de la guerra y muchos otros líderes y miembros de pandillas también se reunieron para presenciar el resultado de esta guerra.

Kazutora atacó al llamado Árbitro de la guerra y comenzó la Marca de la guerra. El próximo episodio finalmente nos mostrará el resultado de esta guerra sangrienta de Halloween.

Spoilers del Episodio 19 de Tokyo Revengers

Se desató una fuerte lucha entre las dos bandas para decidir el rey de su región. Kazutora atacó a Mikey y Draken atacó a Hanna. La banda Tokyo Manji Gang estaba en desventaja para la mitad de los hombres. La Tokyo Manji Gang tiene 150 miembros y el Valhalla tiene 300 miembros.

Los capitanes de la Tokyo Manji Gang fueron sin duda una potencia, pero a los miembros promedio les resultará difícil hacer frente a la Valhalla Gang. Ver a Takemichi elevó la moral de la Tokyo Manji Gang, y con el fracaso de los soldados promedio, los Capitanes dieron todo.

Una vez más seremos testigos del inmenso poder de Draken. Como todos sabemos, es muy poderoso, pero en esta guerra va a subir de nivel y enfrentarse a 40-50 miembros. Draken cambió por sí solo el curso de la guerra.

Baji se preparará para atacar a Kiasaki y después de recibir órdenes de Kisaki, Kazutora golpeará a Baji en la espalda. La guerra será furiosa y muy emocionante y seguramente dejará una impresión duradera en nuestros corazones.