Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Episodio 20 Fecha y hora de estreno: Mikey vs.Kazutora

agosto 18, 2021

Tokyo Revengers Episodio 20 Fecha y hora de lanzamiento: Mikey vs.Kazutora

La sangrienta batalla de Halloween está en marcha y la marea de la batalla parece estar cambiando constantemente. El máximo líder de la Tokyo Manji Gang ha estado a la altura de su reputación y la conclusión de la batalla se decidirá en el próximo episodio 20 de los Tokyo Revengers. El lado oscuro de Kazutora finalmente se nos revela y su odio hacia Mikey parece no tener límites. El invencible Mikey ha recibido todos los golpes de sus oponentes y los ha devuelto diez veces más.

Han pasado muchas cosas en la batalla hasta ahora, pero aún queda un largo camino por recorrer. La guerra entre Valhalla y la banda Toman decidirá el destino de ambas bandas. Kisaki se unió a la pandilla Toman como parte de su plan y para contrarrestar esto, Baji se unió a Valhalla. Takemichi también está tratando de evitar que Baji conozca el futuro que le espera y sería muy interesante ver cómo superará las dificultades que se le presentan y tendrá éxito. Dos de los personajes principales de esta guerra aún no han aparecido, a saber, Baji y Kisaki Tetta. Baji estaba luchando en el lado de la pandilla Valhalla pero no se ha movido hasta ahora.
Kisaki también mantiene un perfil bajo y espera el momento adecuado para atacar. Baji es sin duda uno de los aspectos más destacados de esta guerra y todos esperamos su acción.

Fecha de estreno del episodio 20 de Tokyo Revengers

El anime Tokyo Revengers finalmente superó a todas las demás series y subió a la cima como el anime más popular de Japón. El manga de esta serie también ha ganado popularidad recientemente y la serie seguramente ha sido un éxito hasta ahora. El anime de esta serie aún está en curso y todavía no hay noticias del estreno de un nuevo arco, por lo que Bloody Halloween podría llegar a ser el arco final de esta temporada.

El próximo episodio 20 de Tokyo Revengers se titula “Dead Or Alive” y se lanzará el 22 de agosto. El horario de la transmisión variará según la zona horaria. Si vives en países centrales, podrás ver el episodio después de las 2 p.m. Si vive en Europa del Este, podrá ver los últimos episodios después de las 9 p.m. CET (UTC + 01: 00).

Tokyo revengers seguramente ha sido un programa muy popular y está disponible en muchos sitios web y aplicaciones para transmisión. Puede verlo en la aplicación oficial Crunchyroll o en el canal de YouTube de Muse Asia.

LEER
Así que soy una araña, ¿y qué? Episodio 16 Fecha y hora de estreno

Spoilers del episodio 20 de Tokyo Revenger

Las siguientes secciones contienen el spoiler del próximo episodio 20 de Tokyo Revenger y, si no le gusta su programa estropeado, puede omitir esta sección y leer otros artículos en nuestro sitio web.

En la batalla que se avecina, al ver la marea de la batalla invertida, Kiasaki Tetta finalmente toma medidas. Un gran grupo de miembros de Valhalla ataca a Mikey en su estado debilitado y mientras él pelea, Kisaki pelea junto a Mikey solo para actuar como una sombra.

Baji finalmente hace acto de presencia y golpea a Kisaki Tetta escabulléndose por la espalda. Para evitar que Baji se acerque a Mikey, Chifuyu y Takemichi intervienen. La extrema devoción de Chifuyu por Baji le impidió evitarlo y mientras Takemichi retenía a Baji, sucedió lo peor. Kazutora finalmente tomó la peor decisión y apuñaló a Baji por la espalda. En ese momento, Baji no mostrará la intensidad de la lesión que sufrió y cargará hacia adelante, pero resultará ser un ataque fatal.

El próximo episodio es ciertamente muy esperado y todos estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla la animación de la batalla. Mientras tanto, puedes leer varios artículos sobre tu anime y manga favoritos en nuestro sitio.

Revisión del episodio 19:

The Bloody Halloween War es seguramente una de las guerras más grandes de esta serie y finalmente podemos ver por qué Mikey eligió sus marcos. Los ejecutivos de Toman Gang son verdaderas bestias y se apoderan de los miembros de Valhalla sin detenerse. Kazutora jugó una mala carta al unirse a Mikey y usar la ayuda de dos de los mejores miembros de Valhalla para agarrar a Mikey y atacarlo por detrás. Mikey le preguntó a Kazutora si lo veía como un enemigo y la dura respuesta de Kazutora hizo que Mikey se quebrara. Mikey dejó escapar toda su ira de un solo golpe y envió a las tres extremidades a su alrededor a bailar un vals. Mientras tanto, Draken mostró su verdadera fuerza y ​​cambió el rumbo de la batalla de un solo golpe. Takemichi les da a los miembros de Toman suficiente motivación y una vez que la motivación y el espíritu de los miembros están en su lugar, Draken se ha vuelto loco. Se apoderó de 50 miembros a la vez e incluso dominó a Hanma fácilmente.

Takemichi trató de concentrarse en Baji, su seguridad era su prioridad, pero la guerra en curso no le permitió escapar. Quedó atrapado en la guerra e hizo todo lo posible para luchar contra los oponentes frente a él. Primero con la ayuda de Mitsuya y luego con la ayuda de Chifuyu, tomó todo lo que pudo. La batalla aún está en curso y su desenlace seguramente marcará a los espíritus.