Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Episodio 24

septiembre 16, 2021

Tokyo Revengers Episodio 24

El final de Valhalla vs. Toman comienza con el episodio 24 de Tokyo Revengers, con Kazutora sentenciado a diez años de prisión. Tokyo Revengers ha llegado a su fin ya que es el final de temporada de este anime. En el episodio final de Tokyo Revengers, Takemichi y Draken visitaron a Kazutora después de su arresto. Kazutora lamenta haber participado en la muerte de Baji y desea poder marcar la diferencia. Draken le dice que no se preocupe ya que Baji quiere que todos estén juntos, y Mikey, junto con el resto de los miembros de Toman, lo han perdonado. Kazutora siente que ha perdido toda esperanza de vida y no sabe qué hacer.

Draken le dice que no muera dentro de la prisión ya que todavía es parte de Toman. Mikey y Chifuyu se reúnen en la tumba de Baji, y Mikey se da cuenta de lo que más quería Baji. Takemichi y Draken se dirigen a la casa de Draken, y en el camino, Draken le cuenta a Takemichi sobre la reunión en el santuario. Él le dice que vaya allí porque es fundamental. Takemichi se pregunta de qué está hablando Mikey y está nervioso. Los dos hombres llegan a la casa de Draken. Takemichi se sorprende al ver a las chicas sexys y se pregunta por qué Draken tiene que quedarse en un lugar así.

Uno de ellos pensó que Draken había traído a Takemichi como un cliente que la coquetearía. Draken va a hacer algunas compras y deja a Takemichi en los sofás. Takemichi se pregunta por qué hay fotos de chicas desnudas por todas partes y se pregunta cómo puede Draken vivir en un burdel. Uno de los trabajadores llega y le dice a Takemichi que su nombre es Remi y que primero necesita ducharse. Takemichi va a la ducha y Remi comienza a seducirlo y ella le pregunta si puede entrar.

Anteriormente en Tokyo Revengers Episodio 23

Takemichi se pregunta si se trata de un regalo sorpresa de Dranken y si no le dice que se convierta en un hombre y pierda su virginidad. Está emocionado y quiere que Remi se bañe, pero Draken regresa y le recuerda a Remi que conozca a su cliente. Remi está decepcionada y se va porque pensó que Takemichi era su cliente. Draken le dice a Takemichi que todos aquí lo tratan como a una familia y aclara la confusión. Los dos hombres fueron a la habitación de Draken y Takemichi notó que Draken había crecido y se preocupaba por todos.

LEER
Boruto Episodio 230 Spoilers! !! Fecha de lanzamiento, ¿dónde mirar?

Ve la foto de Emma y se da cuenta de que ella es importante para Draken. Más tarde, Takemichi sale y ve a Emma caminando sola. Él la persigue y ve a Emma abrazar a Mikey, diciéndole que lo ama. Takemichi se da cuenta de que si Draken descubre la verdad, será una guerra despiadada. Decide averiguar qué está pasando, y llegan Naoto con Hina. El trío comienza a investigar porque saben que Emma está saliendo con Draken, no con Mikey. Siguieron a Mikey y Emma y los vieron dándose helado.

Hina está furiosa y decide enfrentarlos. Yamaguchi llega y revela que Emma pasó una noche en la casa de Mikey. Takemichi se sorprende al ver llegar a Draken y se da cuenta de que será una pelea final entre los miembros de Toman. Draken pasa junto a ellos y camina directamente hacia Mikey, preguntándole qué está haciendo este último con Emma. Draken le pregunta si alguna vez le ha dicho a la tripulación que Emma es la hermana de Mikey. Es el cumpleaños de Emma. Celebraron su cumpleaños y se avergonzaron de pensar que Emma y Mikey estaban saliendo. Por la noche, comienza la reunión y todos se sorprenden al ver a Mikey con Hanma.

Fecha de lanzamiento del episodio 24 de Tokyo Revengers

El episodio 24 de Tokyo Revengers se lanzará el 19 de septiembre de 2021 a las 2:08 a.m. Este fue el episodio final de Tokyo Revengers, pero volverá pronto a medida que continúe el manga. Echemos un vistazo a los desarrollos oficiales recientes de los Tokyo Revengers a continuación.

Dónde ver el episodio 24 de Tokyo Revengers

Puedes ver el episodio 24 de Tokyo Revengers en línea en Crunchyroll, Muse Asia y ANIPLUS. Los últimos episodios de Tokyo Revengers se pueden ver en línea con subtítulos en inglés. La próxima temporada de este anime se revelará pronto.