Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Episodio 4 fecha de estreno y spoilers

abril 27, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Ken Wakui, “Tokyo Revengers” es una serie de anime de ciencia ficción shounen. Gira en torno a Takemichi Hanagaki, un joven con bajo rendimiento. Aunque tiene veintitantos años, Takemichi no tiene ningún propósito en su vida. Un día, de camino a casa desde el trabajo, lo empujan a las vías cuando un tren acelera. En lugar de tener un flashback de toda su vida, ve a su novia de la universidad, Hinata Tachibana, de quien escuchó en las noticias y que recientemente fue asesinada por la famosa Tokyo Manji Gang. De repente descubre que ha viajado atrás en el tiempo y ahora está en el cuerpo de su compañero de universidad. Finalmente, tras superar todas sus dudas y miedos, decide salvar a Hinata.

La serie se emitió por primera vez el 11 de abril de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la próxima entrega de la serie.

Fecha de estreno del Episodio 4 de Tokyo Revengers

El episodio 4 de “Tokyo Revengers”, titulado “Return”, saldrá al aire el 2 de mayo de 2021 en MBS, TV Tokyo, TV Aichi, TVh, TVQ, BS Asahi, AT-X, TSK, QAB y RKK. El 30 de marzo de 2021, la serie se estrenó en Japón donde se emitieron juntos escenas importantes de los tres primeros episodios. Liden Films Studios desarrolló la serie, con Kouichi Hatsumi como director principal y Yasuyuki Mutou como guionista principal. Hiroaki Tsutsumi creó la música y Kenichi Oonuki y Keiko Oota diseñaron los personajes. El grupo de pop Official HiGE DANdism cantó el tema de apertura del programa, “Cry Baby”, mientras que Eill cantó el tema de cierre, “Koko de Iki wo shite”.

LEER
DrugStore in Another World Episodio 6 Fecha de estreno

¿Dónde ver la temporada 1 de Tokyo Revengers online?

Los episodios de “Tokyo Revengers” en versión japonesa original con subtítulos en inglés estarán disponibles en Crunchyroll y VRV fuera de Asia el mismo día que salgan al aire en Japón. Para los espectadores del sur y sudeste de Asia, el canal oficial de YouTube de Muse Asia, sus afiliados y Bilibili transmitirán los episodios de forma continua. En Japón, los espectadores pueden ver anime en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

Spoilers del Episodio 4 de Tokyo Revengers

En el episodio 3, Takemichi lucha contra Kiyomasa y se niega a admitir la derrota sin importar los golpes que reciba. Se da cuenta de que esta es su única oportunidad de conocer a Manjirou “Mikey” Sano o Tetta Kisaki y evitar que se reúnan. De repente, la multitud se quedó en silencio cuando Mikey y su lugarteniente, Ken “Draken” Ryuuguuji, llegaron a la escena. Mickey declara a Takemichi como su amigo. Antes de irse, golpea a Kiyomasa por organizar la lucha clandestina.

Más tarde, Sendo, el líder entre Takemichi y sus amigos, admite que estaba listo para apuñalar a Kiyomasa y agradece a Takemichi por liberarlos del control de la pandilla de Kiyomasa. Al día siguiente, Mickey y Ryuuguuji aparecen en la escuela de Takemichi. Esto provoca un enfrentamiento entre ellos y Hinata, quien abofetea a Mickey. Pero Mickey no se defiende, alegando que nunca lastima a las chicas. Más tarde, le dice a Takemichi que quiere traer una nueva era de delincuencia.

En el episodio 4, Hinata pudo ayudar a Takemichi a estudiar. Takemichi podría conocer a la madre de Hinata, quien probablemente le preguntará si es el novio de Hinata, avergonzando así a su hija. Hinata podría revelarle a Takemichi que su hermano quiere convertirse en oficial de policía como su padre.