Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Episodio 6 fecha de estreno, spoilers y anime online

mayo 13, 2021

Tokyo Revengers Episodio 6: Takemichi viajó al futuro y conoció a Sendo Atsushi de Upper Echelon. Va a trabajar por la mañana y Hasegawa le dice que le dispararon. El último episodio de Tokyo Revengers se titula Releap. Durante más de dos semanas le dijeron que no había aparecido. Takemichi sabe que trató de salvar a Hina dos semanas antes en otro mundo. Sin embargo, le preocupa cómo puede explicar su ausencia a su gerente. Se pregunta quién podría culparla por su desaparición. Hasegawa le responde.

Takemichi se disculpa. Pero trata de decirse a sí mismo que todavía lo están despidiendo, recuerda Hasegawa. Takemichi sabe que el tiempo vuela cuando está en el pasado y afecta el momento presente. Pregunta por su salario porque no hay nada que pueda hacer y no pudieron esperarlo dos semanas. Hasegawa ordenó el depósito directo. Takemichi piensa más tarde esa noche que podría hablar con ella sobre su futuro después de salvar a Hina. Le pregunta a Naoto, el hermano de Hina, si debería hacerlo.

Spoilers del Episodio 6 de Tokyo Revengers

El título del sexto episodio de Tokyo Revengers es “Releap”. En este episodio, después de regresar del futuro, Takemichi regresa al presente. Pero cuando regresa, Takemichi perdió su trabajo por más de 2 semanas debido a su ausencia del trabajo. Takemichi se da cuenta de que el tiempo en el presente es más rápido cuando regresa al futuro. El mayor problema es que no se puede revelar el verdadero propósito de su ausencia.

LEER
Kaguya-sama: Love is War 3 Episodio 4 Fecha de lanzamiento, dónde verlo

Atado sin opción, va a ver a Naoto, y le dice la verdad a Hina Naoto, sin embargo, le dice a Takemichi que esto es innecesario y solo complicará las cosas Hina no pensará que Takemichi puede viajar en el futuro y también que en el futuro ella moriría. . Takemichi entiende los puntos de Naoto y le da la idea de decirle a Hina la verdad. Los problemas relacionados con Draken y las luchas del grupo Mike serán discutidos más adelante por Naoto y Takemichi.

Tokyo Revengers Episodio 5

Naoto no le dice nada a Takemichi, ya que parecerá que solo está tratando de salir de esto de la manera más fácil. Explica por qué Takemichi quiere decirle a Hina la verdad. Naoto dice que Hina va a pensar que Takemichi está loco. Takemichi no agradaría a Hina ya que nadie pensaría que un humano puede viajar entre el pasado y el futuro.

Fecha de estreno del episodio 6 de Tokyo Revengers

La fecha de estreno del Episodio 6 de Tokyo Revengers será el martes 16 de mayo de 2021. El Episodio 6 de Tokyo Revengers está programado para emitirse aproximadamente a las 12:55 PM JST. El episodio 6 se transmitirá en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre.

Ver Tokyo Revengers Episodio 6 online

Tokyo Revengers Episode 6 Anime Online English Subs, los fanáticos lo han estado esperando ansiosamente.Puedes leer Tokyo Revengers Episode 6 Anime Online English Subs de forma gratuita desde las siguientes plataformas de anime para apoyar a los creadores: en Netflix.

Tráiler de los Vengadores de Tokio