Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers: Spoilers del capítulo 250 y explicación de la fecha de lanzamiento

abril 18, 2022

Tokyo Revengers: Spoilers del capítulo 250 y explicación de la fecha de lanzamiento

Ken Wakui está a punto de completar 250 capítulos de Tokyo Revengers, pero con cada nuevo capítulo nos acercamos más al final de la historia. La serie de manga nos dio tantos momentos increíbles al presentarnos personajes inolvidables como Mikey, Draken y Takemichi. La desaparición de Draken preparó el escenario para la batalla final entre Takemichi y Mikey.

Hasta ahora, no hemos visto a Mikey participar en la pelea, pero otros miembros de la pandilla Kanto Manji le están haciendo pasar un mal rato a la pandilla de Takemichi. Vimos a Senju resistir al enemigo, pero ahora tiene que enfrentarse a su hermano, y todos están ansiosos por ver el resultado de esta pelea.

Tokyo Revengers Capítulo 250 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 250 de Tokyo Revengers se lanzará en todo el mundo el martes 19 de abril de 2022 o el miércoles 20 de abril de 2022. La fecha de lanzamiento variará según su región debido a la diferencia horaria.

Los lectores japoneses pueden comprar la revista semanal de Kodansha para obtener las copias físicas de los últimos capítulos de Tokyo Revengers. Mientras tanto, los lectores internacionales pueden comprar los volúmenes del manga japonés en el sitio web oficial de Kodansha.

Spoilers del Capítulo 250 de Los Vengadores de Tokio

Según los spoilers, Shion perderá la pelea contra Akkun en el capítulo 250. Aparentemente, Akkun derrotará a Shion con un solo golpe, lo que sorprenderá a todos los involucrados en la pelea. Luego, el capítulo se centrará en Inupi, quien no sabe por qué Waka es parte de la pandilla Kanto Manji. Sin embargo, Waka se niega a responder la pregunta de Inupi y llama a Benkei para que lo ayude a luchar contra Inupi. Por lo tanto, Inupi tendrá que lidiar con dos enemigos a la vez, lo que no es sorprendente si se tiene en cuenta que la pandilla Kanto Manji supera en gran medida a la segunda generación de la pandilla Tokyo Manji.

LEER
Manga Dr Stone Capítulo 202 fecha de estreno

Después de eso, veremos a Senju tratando de detener a su hermano, Haruchiyo Sanzu. Senju tiene el corazón roto al ver a su hermano enfrentarse a ella y se disculpa con Sanzu por cómo Mikey le destruyó la cara hace años. Sin embargo, Sanzu dice que no sabe nada sobre ese día y, finalmente, golpea a Senju en la cabeza y la tira al suelo.

/* */