Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers Temporada 2 Episodio 1: Fecha de lanzamiento y trama

enero 3, 2023

Tokyo Revengers Temporada 2 Episodio 1: Fecha de lanzamiento y trama

Una vez más, Takemichi está de vuelta en su búsqueda para salvar a Hina y evitar que Toman se convierta en una organización malvada. ¿Pero Takemichi está vivo? Su destino sigue siendo incierto. Esta es la pregunta que se hacen los espectadores de anime. En el final de la temporada 1, los fanáticos vieron a Kisaki eliminar a miembros clave de Toman, incluidos Takemichi y Chifuyu. Así que aquí está la trama y la fecha de lanzamiento del episodio 1 de la temporada 2 de Tokyo Revengers.

Tokyo Revengers: Christmas Showdown regresa esta semana. La banda oficial Hige Dandism, famosa por Cry Baby OP, regresa con un nuevo tema de apertura, ‘White Noise’. Tuyu traerá el tema final de Kizutsukedo, Aishiteru (Puede ser doloroso, pero todavía lo amo) para el Episodio 1. ¡Sigue desplazándote para obtener más!

Tokyo Revengers Temporada 2 Episodio 1: ¿Qué sucede después?

El episodio 1 comenzará con el arco Christmas Showdown del manga. En este episodio, una nueva pandilla ingresará a la serie: Les Dragons Noirs. Son una pandilla de motociclistas de décima generación y un rival de Tokyo Manji. Curiosamente, Shinichiro, el hermano de Mikey, fue el líder de la primera generación de los Dragones Negros. Entonces, la nueva historia sin duda enfatizará los flashbacks.

Además, también aparecerán nuevos delincuentes del manga, como Izana Kurokawa, Hakkai y Taiju Shiba. Estas personas estarán involucradas con Toman a medida que avanza la historia. El enfrentamiento navideño verá una gran pelea entre estas dos pandillas violentas. Quién va a ganar ? Una vez más, Takemichi sin duda regresará para salvar el trágico destino de sus amigos y evitar el conflicto que se avecina.

¡Resumen rápido!

Después del Bloody Halloween Arc, Mikey fusionó Valhalla con Toman. Y Hanma tomó el mando del sexto escuadrón. También nombró a Takemichi como capitán de la primera división. Toman se regocijó al final de la pelea. El grupo aclamó a Kisaki como el héroe que ganó la pelea y levantó una pancarta celebrando su victoria. Después de que las dos bandas se unieran pacíficamente, Takemichi volvió al presente. En el futuro, Toman ahora era una pandilla malvada. Takemichi fue ascendido a miembro ejecutivo del grupo. Pero los fundadores de Toman se habían ido.

LEER
Noticias de anime para el episodio 10 de Kemono Jihen

Mientras tanto, para su horror, Takemichi descubrió que Draken iba a ser ahorcado. Con esas dos personas desaparecidas, Kisaki era el nuevo jefe. Eliminó a los miembros que habían filtrado información a la policía. Un día, Kisaki invitó a Takemichi y Chifuyu a una reunión. Pero capturó a Chifuyu y lo mató. ¡Luego le disparó a Takemichi y se despidió de él después de llamarlo su héroe! Pero, ¿por qué lo llamó héroe? El destino de Takemichi sigue siendo incierto. Este es el misterio más grande que los directores han creado para el episodio 1 de la temporada 2 de Tokyo Revengers.

Tokyo Revengers Temporada 2 Episodio 1: Fecha de lanzamiento

La temporada 2 llegará en el calendario de invierno de 2023. El episodio 1 de la temporada 2 de Tokyo Revengers se lanzará el 7 de enero de 2023. Liden Films volverá a animar la segunda temporada, mientras que Disney Platform Distribution adquirió la licencia de la serie. Así, Disney+ emitirá la serie cada semana en su plataforma. En Japón, las cadenas de televisión como MBS, AT-X y TV Tokyo transmitirán la serie.

/* */