Saltar al contenido
Estrenos News

Tokyo Revengers temporada 2 episodio 9: fecha y hora de emisión, dónde verlo y más.

febrero 27, 2023

Tokyo Revengers temporada 2 episodio 9: fecha y hora de emisión, dónde verlo y más.

El episodio 9 de la temporada 2 de Tokyo Revengers se transmitirá el domingo 5 de marzo de 2023 a las 2:08 a. m. JST en MBS. Debido a las diferentes zonas horarias, el episodio se podrá ver los sábados en la mayoría de los países internacionales.

El episodio anterior vio a Hakkai revelar su secreto, luego de lo cual se reveló la historia de fondo de Yuzuha explicando por qué comenzó a proteger a Hakkai a pesar del dolor que tuvo que soportar.

Después de escuchar el secreto de Hakkai, los miembros de Toman se negaron a dejarlo porque estaban listos para luchar contra Taiju. Sin embargo, sucedió algo inesperado.

Mikey se enfrentará a Taiju en el episodio 9 de la temporada 2 de Tokyo Revengers.

Como se mencionó anteriormente, el episodio 9 de la temporada 2 de Tokyo Revengers se lanzará el 5 de marzo de 2023 a las 2:08 a. m. JST. Sin embargo, la fecha y la hora de transmisión variarán para los espectadores en diferentes zonas horarias.

Entonces, el próximo episodio se transmitirá en los siguientes horarios a nivel internacional:

Hora estándar del Pacífico: 10:08 a. m., sábado 4 de marzo Hora estándar central: 12:08 p. m., sábado 4 de marzo Hora estándar del este: 1:08 p. m., sábado 4 de marzo Hora estándar del Reino Unido: 6:08 p. m., sábado 4 de marzo Centro de Europa Hora Hora estándar de la India: 10:38 p. m. Sábado 4 de marzo Hora estándar de Filipinas: 1:08 a. m., domingo 5 de marzo Hora estándar de Australia Central: 2:38 p. m., domingo 5 de marzo

Tokyo Revengers Season 2 Episode 9 se transmitirá primero en MBS en Japón y luego estará disponible para transmitir en Disney+ y Disney+ Hotstar. Además, el anime también está disponible en Hulu en Norteamérica.

LEER
Kumo desu ga, Nani ka Temporada 1 Episodio 6 fecha de estreno

¿Qué podemos esperar del episodio 9 de la temporada 2 de Tokyo Revengers?

Lo más probable es que Mikey se enfrente a Taiju en el episodio 9 de la temporada 2 de Tokyo Revengers, quien llega a la iglesia después de seguir sus impulsos. Parece estar perdiendo la cabeza después de perder a los miembros fundadores de Toman. Ahora no querría dejar a Mistuya en peligro, por eso llega al lugar para salvarlo.

Sin embargo, con la llegada de Mikey, la misión de Takemichi y Chifuyu debería terminar ya que ni Hakkai ni Yuzuha se han convertido en asesinos. Además, el asalto de Mikey debería derrotar al Dragón Negro.

Resumen del episodio 8 de la temporada 2 de Tokyo Revengers

En Tokyo Revengers Season 2 Episode 8, titulado Strive Together, Hakkai reveló su secreto: fue Yuzuha quien lo protegió todo este tiempo, no al revés. Sin embargo, Hakkai les dijo a todos que estaba protegiendo a Yuzuha, razón por la cual su única forma de detener a Taiju era matarlo.

Aunque los miembros de Toman consideran patéticos los métodos de Hakkai, se niegan a abandonarlo. Esto enfureció a Hakkai, quien estaba listo para luchar contra Taiju. Entonces, se reveló la historia de Yuzuha: trató de proteger a su familia después de prometerle a su madre que haría lo mismo.

/* */