Saltar al contenido
Estrenos News

Toonami confirma la fecha de estreno de la temporada 4 de Black Clover

mayo 25, 2021

¡Toonami ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 4 de Black Clover como parte de la alineación de Adult Swim! Si has estado siguiendo los nuevos episodios de Black Clover en Toonami todos los sábados por la noche, sin duda habrás notado que los episodios más recientes trazan el arco de entrenamiento original del anime, ya que Asta y los otros caballeros mágicos se están entrenando para la próxima batalla. contra el Reino de Spade. Pero desde que comenzó el estreno en inglés de la temporada 4 con Funimation, los fanáticos se han estado preguntando cuándo se emitirán estos nuevos episodios en Toonami.

Fecha de estreno de la temporada 4 de Black Clover

La espera no será muy larga desde que Toonami reveló en su página oficial de Facebook que Black Clover comenzará la temporada 4 el sábado. 19 de junio a las 2:00 a.m. EST. Toonami está modificando un poco su agenda para el próximo mes, pero esta probablemente será la mayor conmoción, ya que los fanáticos finalmente podrán ver el arco final del anime en acción. ¡Comienza con el episodio 155 de la serie y continúa hasta el final!

El calendario de Toonami para el sábado 29 de mayo se desglosa de la siguiente manera:

LEER
The World Ends With You Episodio 2 Fecha de estreno

12:00 p.m .– My Hero Academia
12:30 p.m .– Dr. Stone
1h00 – ¡Guerras de comida! Shokugeki no Soma
1:30 – La tierra prometida de Nunca Jamás
2:00 p.m. – Trébol negro
2:30 p.m. – Naruto: Shippuden
3:00 p.m. – Ataque a Titán
3:30 p.m. – Dragon Ball Super

Si la cuarta temporada de Black Clover es intensa, ¡también es la última! El anime concluyó su racha de 170 episodios a principios de esta primavera en Japón, pero eso está lejos del final de la adaptación en su conjunto. Black Clover también ha anunciado que habrá un nuevo largometraje, pero aún no ha revelado ningún detalle concreto en términos de historia, personal o fecha de estreno. Cada semana se lanzan nuevos capítulos de la serie de manga original de Yuki Tabata.

Puede seguir los tres capítulos más recientes (o la serie completa con una suscripción paga) en la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Estás emocionado de comenzar la última temporada de Black Clover el próximo mes? ¿Estás listo para ver cómo termina todo con Toonami? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios o incluso puede contactarme directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!